UNIVERSE

FORGER

PLANES Y PRECIOS

Que se ajustan a sus necesidades y presupuesto

MAXON ONE

Incluye:

  • Cinema 4D
  • Red Giant
  • Redshift para Todas las Aplicaciones Host
  • Universe
  • ZBrush
  • Forger

CINEMA 4D

Incluye:

  • Cinema 4D
  • Team Render
  • Cineversity

REDSHIFT

Incluye:

  • Todos los Plugins de integración:
    Cinema 4D, Maya, 3ds Max, Houdini, Katana, Blender
  • Múltiples Instancias de hasta 8 GPUs+ en un Solo Ordenador

$ 1199 USD

facturado anualmente

$ 719 USD

facturado anualmente

$ 264 USD

facturado anualmente

RED GIANT

Incluye:

  • Trapcode
  • Magic Bullet
  • VFX
  • Universe

UNIVERSE

Incluye:

  • Estiliza tu metraje
  • Motion Graphics
  • Transiciones y Efectos
  • Generadores de Texto

ZBRUSH

Incluye:

  • Escultura y Pintura Digital
  • Ganador del Premio de la Academia Científica y Técnica
  • Creado por Artistas, para Artistas
  • Renderizado de Clase Mundial

FORGER

Incluye:

  • Creado por Artistas para Artistas
  • Intercambio perfecto con Cinema 4D
  • Cree en Cualquier Momento y Lugar.

$ 599 USD

facturado anualmente

$ 199 USD

facturado anualmente

$ 359 USD

facturado anualmente

$ 14.99 USD

facturado en una sola exhibición

* Aplican cargos de facturación nacional para América Latina.
* Los Precios no incluyen I.V.A. El I.V.A. actual y precios aparecen en su carrito.
Redshift actualmente solo soporta GPUs CUDA NVidia en Windows
Team Render : Cinco nodos

Para Licencias Flotantes o compra de licencias por volumen contacte nos a  flormartz@flormartz.com

Disfrute de su prueba gratuita de 14 días y suscríbase en cualquier momento.

Obtenga todos los productos Maxon a un precio bajo.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Maxon One brilla con la nueva actualización de otoño. Cinema 4D 2024 es mejor que nunca: con enormes mejoras de rendimiento, la incorporación de simulaciones de Cuerpo Rígido al Sistema de Simulación Unificado y funciones completamente nuevas para Pyro. Redshift ofrece más libertad creativa al utilizar los shaders MatCap y Distorter, así como mejoras de rendimiento en CPU de múltiples núcleos. Con Trapcode 2024, ahora puede crear dinámicas térmicas realistas gracias a la extensión de simulación Particular Fluid Dynamics y crear pistas de partículas con Stroke from Parent. VFX 2024 abre una nueva dimensión en el control de iluminación e incluye varias mejoras a los populares Real Lens Flares. Con Magic Bullet 2024, la corrección de color es más fácil que nunca; además, una gran cantidad de nuevos ajustes preestablecidos te brindan más libertad creativa. Universe 2024 admite dos idiomas adicionales y ofrece nuevos ajustes preestablecidos de Capsule.

Software de animación, modelado, simulación y renderizado 3D por computadora

Cinema 4D 2024 ofrece velocidad y rendimiento inigualables para tus escenas creativas más exigentes. Las simulaciones de Cuerpos Rígidos ahora interactúan con todas las fuerzas existentes, pyro, telas y cuerpos blandos. Pyro ahora ofrece controles más precisos para que los artistas dirijan artísticamente su simulación y se aseguren de que coincida con su visión. Al agregar la etiqueta Pyro a los emisores de partículas estándar, pensando en geometrías de partículas y clonadores de matrices, ahora pueden emitir Pyro. Y las nuevas herramientas Vertex Normal le ofrecen una precisión incomparable para obtener superficies perfectas.

PYRO

¡Encienda su creatividad!

Simplemente use las llamadas etiquetas Pyro. Con ellos puedes emitir humo y fuego desde cualquier objeto de Cinema 4D. Defina la densidad del humo, la temperatura del fuego y más. El objeto Pyro determina qué cuadrículas de vóxeles se exportan al sistema de objetos de Cinema 4D para renderizar y otros efectos. Además, facilita el almacenamiento en caché de la simulación en el VDB.

¿Necesita combustible? No hay problema. Agregue combustible fácilmente agregando una Etiqueta Pyro en los objetos. Cuando el fuego se encuentra con el combustible, el camino se enciende y el infierno crece.

GESTOR DE ESCENAS

Gestor de escenas / Nodos de escena (vista previa)

Experimente de primera mano cómo van tomando forma las cosas a medida que continúa el trabajo en el nuevo núcleo de Cinema 4D. El Scene Manager de Cinema 4D utiliza recursos potentes basados en nodos para construir geometría de procedimiento o escenas completas en una vista basada en jerarquías. El Scene Manager eventualmente ofrecerá un flujo de trabajo rápido y creativo muy parecido al Classic Object Manager de Cinema 4D, y puede integrar fácilmente objetos Classic C4D simplemente arrastrándolos al Scene Manager. Todo lo que hace dentro del Scene Manager crea un gráfico de nodo correspondiente dentro de Scene Nodes, por lo que puede elegir el flujo de trabajo que prefiera o las demandas del trabajo. Gracias al nuevo nodo de conexión, puedes fusionar rápidamente múltiples mallas o splines en una sola geometría.

Cinema 4D ahora ofrece una interfaz de usuario de Nodo renovada y más intuitiva. La nueva función de Notas le permite realizar anotaciones directamente en el Editor de nodos y documentar su red nodal.

SIMULACIÓN

Con el nuevo Sistema de Simulación Unificado, puede lograr simulaciones de aspecto más realista que incorporan múltiples objetos con diferentes características de simulación, como telas, cuerdas, cuerpos rígidos, cuerpos blandos y pyro. El Sistema de simulación unificado permite que las simulaciones se calculen en la CPU o la GPU y tiene múltiples subprocesos, lo que ofrece un rendimiento mejorado con simulaciones de tela complejas.

Las simulaciones de globos ahora admiten mapas de vértices, lo que le permite crear costuras y controlar áreas de inflación. Pyro permite a los artistas emitir humo, fuego y explosiones desde cualquier objeto o spline de Cinema 4D y simular rápidamente los efectos. La densidad del humo, la temperatura del fuego y más parámetros se pueden controlar para dirigir la simulación artísticamente. Gracias a la perfecta integración de Pyro con el Sistema de simulación unificado de Cinema 4D, los cuerpos blandos y de tela se pueden encender y avivar las llamas.

MODELADO

Crear objetos 3D nunca ha sido tan fácil gracias a una amplia colección de nuevas herramientas de modelado interactivo y de procedimiento. Transforma automáticamente la topología de cualquier malla usando ZRemesher. Cree formas completamente nuevas con un grupo de nuevas y poderosas herramientas de modelado interactivo, muchas de las cuales también se pueden aplicar de forma procesal a través de Node Capsules. Los nodos spline avanzados potencian las nuevas posibilidades de la cápsula, mientras que la compatibilidad mejorada con la importación de vectores hace que sea más fácil que nunca trabajar con ilustraciones de Illustrator y SVG.

El primer motor de render sesgado y totalmente acelerado por GPU del mundo.

ACELERADO POR GPU

Redshift es un potente renderizador acelerado por GPU, creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama actual. Diseñado para apoyar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de funciones poderosas y se integra con aplicaciones CG estándar de la industria.

PRINCIPAL FUERZA DE PRODUCCIÓN

Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un procesador de CPU, pero a velocidades de procesamiento de GPU. A diferencia de otros renderizadores de GPU que existen, Redshift es un renderizador sesgado que permite al usuario ajustar la calidad de las técnicas individuales para obtener el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad para su producción.

FOTORREALISMO

La funcionalidad lista para usar de Redshift proporciona lo esencial para ofrecer resultados fotorrealistas, y su región de vista previa interactiva RenderView hace que sea muy fácil ajustar la configuración y obtener resultados inmediatos. De hecho, los artistas pueden realizar ajustes más o menos en tiempo real.

Obtenga todas nuestras Herramientas Red Giant para la realización de películas y gráficos en movimiento.

TRAPCODE

Trapcode lleva el poder de los sistemas de partículas 3D directamente a After Effects. Utilice emisores de partículas para crear fuego, agua, humo, nieve y otros efectos visuales orgánicos, o cree maravillas tecnológicas e interfaces de usuario con rejillas de partículas inmortales y formas 3D. Con una suscripción a Red Giant, obtenga aún más opciones de entrada de geometría 3D gracias a la importación de archivos Cineware .c4d. Utilice archivos de Cinema 4D (incluida la animación) en sistemas de partículas o como modelos 3D en After Effects.

MAGIC BULLET

Magic Bullet es un conjunto de complementos para corrección de color, acabado y apariencia de película. Con poderosas herramientas de corrección de color en tiempo real, eliminación de ruido de video y retoque cosmético, tendrá todo lo que necesita para hacer que su metraje se vea genial, directamente en su línea de tiempo de edición.

UNIVERSE

Universe es un conjunto de complementos de efectos y transición de video para editores y artistas de gráficos en movimiento. Estilice su metraje con auténticos looks retro y modernos, y genere hermosos fondos en bucle, brillos, animaciones de texto y otros efectos. Universe le brinda mejores resultados y más atajos que cualquier otra cosa en su aplicación de host.

VFX

VFX es un conjunto de plugins para codificación, seguimiento, limpieza y composición de efectos visuales, justo dentro de After Effects. VFX facilita la creación de compuestos perfectos y le brinda herramientas para un seguimiento de movimiento rápido y preciso, distorsión de la lente y reemplazo/eliminación de objetos. Y si necesita hermosos brillos, distorsiones y destellos de lentes, VFX también lo tiene.

UNIVERSE

Plugin de efectos y transición de video para editores y artistas de gráficos en movimiento.

GENERADORES

Los generadores de Universe son un recurso de contenido fantástico para cualquier proyecto de video. Pueden proporcionar un relleno visual entre sus clips, fondos animados detrás de sus títulos o incluso superponerse sobre sus videos para crear efectos geniales.

EFECTOS

Dale a tu metraje un auténtico aspecto retro y moderno con herramientas como VHS, Retrograde Carousel, Glitch, Holomatrix II y más.

TEXTO

Cree sin esfuerzo hermosos tratamientos de texto dentro de su NLE.

TRANSICIONES

¡Crea instantáneamente transiciones perfectas entre tus clips!

UTILIDADES

Vea todas nuestras utilidades, incluidas las herramientas para agregar modos de fusión y movimiento de la cámara.

PREAJUSTES

Todas las herramientas de Universe incluyen ajustes preestablecidos para ayudarlo a comenzar y brindar resultados profesionales instantáneos.

La nueva capacidad de buscar en la vasta colección de herramientas y ajustes preestablecidos de Universe por nombre reduce un tiempo precioso de su flujo de trabajo.

El estándar de la industria para esculpir y pintar digitalmente

NACIDO EN ARCILLA

ZBrush establece el estándar de la industria para esculpir y pintar digitalmente. Sus funciones le permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno en tiempo real que brinda retroalimentación instantánea. Cuando utilice ZBrush, contará con las mismas herramientas que emplean los estudios de cine, los desarrolladores de juegos, los fabricantes de juguetes/coleccionables, los diseñadores de joyas, los diseñadores de automóviles/aviación, los ilustradores, los publicistas, los científicos y otros artistas de todo el mundo. De hecho, incluso hemos recibido un Premio de la Academia por la tecnología que impulsa ZBrush.

ESCULPIDO DIGITAL

Empodérese con la solución de escultura digital líder en el mundo. Los poderosos sistemas dentro de ZBrush están diseñados para eliminar las limitaciones del modelado tradicional y permitirle crear libremente, tal como lo haría con arcilla.

Cuando esté listo para mover su escultura 3D a una tubería para animación, renderizado o impresión 3D, las herramientas para hacerlo están a mano.

PINTADO Y TEXTURIZADO

Debido a que ZBrush funciona con decenas de millones de polígonos en tiempo real, puede pintar directamente sobre la superficie del modelo sin asignar primero un mapa de textura o UV. Esto ofrece ventajas significativas en comparación con un flujo de trabajo estándar. No es necesario decidir de antemano la resolución del mapa de texturas. Tienes la libertad de visualizar, explorar y crear texturas en 3D y en tiempo real.

LISTO, AJUSTES, RENDER

Ya sea que esté utilizando ZBrush por sí mismo como una herramienta de ilustración o como parte de un canal de producción para la animación, en algún momento querrá mostrar su trabajo a otros. ZBrush lo hace posible usando Redshift, así como un poderoso sistema de renderizado llamado BPR (Best Preview Render).

PIPELINE DE HERRAMIENTAS

El enfoque intuitivo de ZBrush no termina con esculpir y pintar. La interoperabilidad está al alcance de su mano, con soporte para formatos de archivo clave e integración en tiempo real con varios paquetes de software populares.

FORGER

La aplicación de escultura móvil diseñada por artistas para artistas.

ZREMESHER

Utilice el poder de ZRemesher, la función popular de ZBrush. Los usuarios ocasionales encontrarán que la versión freemium es una manera perfecta de comenzar, mientras que los profesionales agradecerán esta nueva función para elevar el conjunto de herramientas de los bloqueos de pasatiempos al modelado profesional.

MODELADO POLIGONAL

Con Forger 2023, nos complace presentar el rico motor de modelado poligonal de Cinema 4D para que los artistas puedan construir modelos de superficie dura altamente sofisticados. Una transición perfecta entre esas nuevas herramientas de modelado lo convierte en una herramienta poderosa para cualquier creador 3D. Los artistas ahora pueden mover su trabajo entre Forger y Cinema 4D, gracias a la nueva función para compartir. Forger ahora es compatible con la función de modelado con simetría comprobada de Cinema 4D, lo que ofrece una experiencia de modelado en el iPad más cercana que nunca a lo que ofrece Cinema 4D en el escritorio. La última actualización presenta nuevas herramientas para modelar detalles circulares, redondear biseles ásperos, dibujar recorridos similares a tuberías o tornear perfiles usando un torno. Forger también ofrece un “gizmo” 3D en pantalla que proporciona varias acciones útiles, como moverse a lo largo de un eje, escalar y transformar.

DESARROLLADO POR ARTISTAS PARA ARTISTAS

Forger cuenta con una interfaz intuitiva multitáctil y una amplia gama de herramientas. Así puedes empezar a crear modelos 3D para películas, juegos, imprimirlos en 3D o incluso caminar entre ellos gracias a la realidad aumentada. Tanto si eres un profesional que trabaja en la realización de películas, el desarrollo de juegos o la animación de personajes, como si eres un joven artista en ciernes, Forger te permite explorar creativamente y dar vida a tus ideas.

¡CREA DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS!

Forger te permite esculpir durante tu viaje, en tu sofá o incluso mientras esperas en una cola. Puedes usar tu teclado, el Apple Pencil o solo tus dedos. Forger es tu taller de escultura portátil.