S&L Integrated Systems transforma las salas de los tribunales en Georgia con las cámaras CV503, CV504 y CV-355-10X de Marshall para procedimientos legales híbridos.

S&L Integrated Systems, la empresa de integración AV con sede en Thomasville, Georgia, ha transformado las experiencias de videoconferencia en los tribunales en todo el estado de Georgia y la región circundante con la integración de las cámaras POV CV503, CV504 y CV-355-10X de Marshall Electronics.
La solución de videoconferencia y transmisión se ha implementado en más de cien salas de audiencias, con 50 instalaciones adicionales programadas para 2024. Esta iniciativa permite un enfoque híbrido para los procedimientos judiciales, permitiendo la participación remota y manteniendo la integridad del proceso legal.

S&L Integrated Systems colaboró con Marshall para desarrollar una solución de videoconferencia de cuatro cámaras adaptada a las necesidades de las salas de audiencias. El paquete de videoconferencia para salas de audiencias incluye dos cámaras de lente fija Marshall CV503 y/o CV504 y dos cámaras CV-355-10X ubicadas estratégicamente para capturar vistas específicas del juez, el testigo, la acusación y la defensa. La disposición de vista cuádruple garantiza que los participantes siempre tengan una transmisión de video frontal, que ofrece imágenes y audio de alta calidad, afirma la compañía.

Solución de videoconferencia para salas de audiencias de S&L Integrated y Marshall
Una de las características clave de la solución fue la integración de una quinta cámara Marshall CV-355-10X dedicada a la transmisión en vivo. Controlada por el panel táctil del juez, esta cámara facilita la transmisión en vivo bajo demanda de los procedimientos judiciales, cumpliendo con el requisito legal de accesibilidad a la corte abierta. El sistema garantiza que el público pueda seguir las audiencias de forma remota respetando las medidas de distanciamiento social.
La cámara Micro POV CV504 está construida alrededor de un sensor Sony con más de dos millones de píxeles. El micro CV504 ofrece rendimiento de vídeo 4:2:2 de 10 bits (BT.709) desde un cuerpo de aleación de aluminio a través de salida 3GSDI (BNC) y lentes intercambiables. Los sensores de Sony ofrecen vídeo con colores ricos y precisos, con una sensibilidad mejorada en condiciones de poca luz y una capacidad refinada de ajuste y coincidencia remotos, afirma la empresa.
La cámara compacta Marshall CV355-10X de 10x cuenta con un bloque de zoom óptico de 10x (digital de 12x) y salidas simultáneas 3GSDI/HDMI flexibles con imágenes HD claras de hasta 1920×1080 a 60 fps. Las configuraciones de ajuste y coincidencia remota incluyen Iris, WB, Exposición, Pedestal y muchas más en distancias largas o durante la configuración con configuraciones automáticas capaces que rastrean las fluctuaciones ambientales.
