Teradek

Teradek diseña y fabrica soluciones de video de alto rendimiento para transmisión, cine y aplicaciones de imágenes en general. Desde monitoreo inalámbrico, corrección de color y control de lentes, hasta transmisión en vivo, soluciones SaaS y distribución de video IP, la tecnología
Teradek es utilizada en todo el mundo por profesionales y aficionados por igual para capturar y compartir contenido atractivo.

Teradek se fundó en el 2008 con la misión de proporcionar tecnologías de video de alta calidad para televisoras, creadores de contenido y cineastas.
La empresa ofrece nuevas tecnologías de medios.

Nuestra amplia gama de soluciones ayuda a hacer realidad las ideas creativas de los usuarios. A través de diseños líderes en la industria, servicio inigualable e interfaces de usuario simples y multifacéticas, Teradek está impulsando la innovación de medios e
introduciendo nuevas formas para producir, transmitir y capturar.


Transmisión Inalámbrica



Image Image

Monitoreo iOs



Teradek

Control de Lentes Inalámbrico



Image

Control de Cámara



Image

Codificadores y Decodificadores Broadcast Profesionales



Image Image Teradek

Streaming Web



Image Image Image

Servicios



Image Image

Clasificación de Color WiFi



Teradek

OMOD



Image

Vinculación / Redes



Image Image Image

Modems



Image

Acerca de FlorMartz

FlorMartz cuenta con 22 años de experiencia en las Industrias Broadcast, Animación 3D y ahora Streaming.  

Hemos representado en nuestro país a los lideres tecnológicos de la industria a lo largo de este tiempo, y actualmente somos líderes de distribución de las marcas : Blackmagic Design, Vimeo - Livestream y Maxon USA en México.

En FlorMartz encontrarás. Soporte Técnico, Garantía, Centro de Servicio, y el mejor precio de la industria “garantizado”

Nuestros valores y misión incluyen la atención personal y el trato humano hacia nuestros clientes. Nos involucramos desde la selección de sus productos para ajustar su presupuesto hasta la puesta en marcha de sus proyectos.

Video Streaming y 3D del Bajío S.R.L. de C.V. y FlorMartz L.L.C. Son empresas dinámicas que se han adaptado a las necesidades comerciales actuales, por lo tanto contamos con esquemas multinacionales para la venta de nuestro productos en México y los Estados Unidos; otorgando el beneficio de facturación fiscal en México o los Estados Unidos. Nuestros clientes determinan en que país hacer sus pagos y donde recibir sus pedidos.