LiveEdge® Ecosystem

Encode

Repare, innove e implemente video en vivo rápidamente

Presentamos LiveEdge, que revoluciona la tecnología de video en vivo al reemplazar los codificadores con dispositivos informáticos de vanguardia. Esta transición ofrece sincronización multicámara perfecta, monetización, latencia reducida, participación mejorada de los fanáticos y capacidades de inferencia de IA y ML.

Con la confianza de ingenieros de vídeo, empresas de producción, fabricantes de cámaras, proveedores de SaaS y ligas deportivas. Amado por los CRO, gerentes de producto y directores financieros.

Nosotros creemos

Es hora de reemplazar los codificadores de función única con computación de vanguardia. Las necesidades empresariales están cambiando rápidamente y hay más oportunidades para pensar en el vídeo como datos. También es hora de repensar el costo total de propiedad (TOC), reduciendo el espacio de hardware, la necesidad de personal técnico y facilitando el manejo de múltiples cargas de trabajo con una sola solución.

Computación local

Reducir el costo total de propiedad (TCO)

Los dispositivos LiveEdge® ofrecen el poder de una instancia EC2 en el sitio, lo que reduce la latencia y los costos de la nube al ejecutar tareas localmente en contenedores Docker. Esto significa que necesita menos equipos como computadoras portátiles y codificadores, ya que un dispositivo LiveEdge cubre estas necesidades. Con la administración remota, los equipos pueden controlar las operaciones desde cualquier lugar, reduciendo los costos de viajes y equipos, y reduciendo la necesidad de múltiples suscripciones de software.

Reducir la huella de hardware

Reducir la necesidad de personal técnico en sitio

Controle los costos de la nube

AGNOSTICO TECNOLOGICO

Imagine, cree e implemente POC y flujos de trabajo rápidamente

Los dispositivos LiveEdge son fáciles de usar y adaptables a cualquier configuración tecnológica: nube, varios protocolos, CDN o proveedores de tecnología. Gracias a Docker, puedes cambiar funciones fácilmente sin cambiar constantemente de hardware. Esto acelera las pruebas y la implementación de nuevos proyectos como POC y flujos de trabajo. También obtiene análisis e informes remotos en tiempo real. Además, hay un kit de herramientas para desarrolladores y API REST para aquellos que quieran ser más técnicos, lo que simplifica la personalización.

Dispositivos e interfaz de usuario fáciles de usar

Independiente de la nube, el protocolo, la CDN y el proveedor de tecnología

Análisis e informes remotos en tiempo real

API REST y compatibilidad con Docker nativo