¿QUÉ SON LAS LUCES DE HIVE?

Los LED Omni-Color de Hive Lighting son fuentes de luz únicas diseñadas en California para crear imágenes fijas y en movimiento de la más alta calidad. Utilizamos 7 colores diferentes de LED densamente empaquetados en matrices redondas y combinamos el espectro de LED para crear luz blanca de la más alta calidad y todas las combinaciones imaginables de colores. Con un factor de forma modular pequeño, nuestras luces aceptan cientos de modificadores y tienen controles inalámbricos integrados. Las luces Hive pesan menos y hacen más sin sacrificar la calidad de la luz.

Productos

Super Hornet 575-C

SKU: Hive-SHL575C-OF

El poder es libertad. El Super Hornet 575-C tiene más de 30.000 lúmenes de luz direccional bruta. Miles de millones de colores completamente saturados. Miles de modificadores compatibles para dar forma, cortar y difundir resultados. Controlable desde cualquier lugar. Sin parpadeo a ninguna velocidad de fotogramas.

Hornet 200-C

SKU: Hive-HLS2C-OF

Con solo 150 vatios, el Hornet 200-C equivale a una bombilla incandescente de 650 a 1000 W y es 2,5 veces más brillante que el Wasp 100-C original. La compatibilidad con Profoto®, el diseño modular, las soluciones de control variable y la calidad de construcción de aluminio de grado aeroespacial premium hacen que esta luz esté lista para cualquier conjunto.

Wasp 100-C

SKU: Hive-WLS1C-OF

Usando solo 75 vatios para producir una salida de luz comparable a una incandescente de 400-750 vatios, el 100-C puede funcionar con una batería o con una toma de pared universal y es compatible con cientos de accesorios. La segunda generación ahora es más pequeña, tiene puntos de montaje adicionales y puede controlarse mediante DMX inalámbrico.

Bee 50-C

SKU: Hive-BLS5C-OF

Con 5” de largo y un peso de solo 1,5 libras, el BEE 50-C™ tiene múltiples puntos de montaje que permiten un fácil montaje en cámaras, drones, prácticas, escenarios y decorados. Equivale a una incandescente de 200-500 W, combina con cualquier fuente del mundo utilizando diales locales, puertos DMX y antenas inalámbricas DMX y Bluetooth.

Hornet 200-CX

SKU: Hive-HLS2Cx

Con un F22 (800 ISO) a 5 pies/1,5 m de distancia con un reflector Super Spot, el Hornet 200-CX solo pesa 2,2 libras y consume 150 W. La compatibilidad con Profoto®, el diseño modular, el alcance Bluetooth mejorado y la calidad de construcción de aluminio de grado aeroespacial premium hacen que esta luz esté lista para cualquier conjunto.

Wasp 100-CX

SKU: Hive-WLS1Cx

Utilizando solo 75 vatios para crear 320FC a 5 pies/1,5 m (F14 a 800 ISO), el Wasp 100-CX utiliza la matriz Omni-Color patentada de Hive. El 100-CX es compatible con todos los modificadores Hive C-Series y Profoto® y presenta una nueva gama Bluetooth mejorada en el mismo cuerpo de aluminio premium de grado aeroespacial que todos los productos C-Series.

Bumble Bee 25-CX

SKU: Hive-BBLS25C-OF

Con 2,5” de largo y un peso de solo 1 libra, el Bumble Bee 25-CX™ tiene múltiples puntos de montaje que permiten un fácil montaje en cámaras, drones, prácticas, escenarios y decorados. El 25-CX es compatible con todos los modificadores Hive Omni-Color y Profoto® y cuenta con un nuevo rango Bluetooth mejorado.