Fortinge – Cerrando distribucion para México IBC2023

Esta IBC 2023 estuvo eventos muy gratos, sorpresas y reuniones, en las cuales nos enfocamos a poder mejorarnos y traerles los mejores productos para que nuestros clientes puedan concretar sus proyectos con las mejores marcas y los mejores productos. Y en este caso no fue. la excepción ya que FlorMartz se reunio con Fortinge para concretar la distribucion de sus equipos de Telepromters para México y con eso poderles traer los mejores telepromters al mejor precio.

Un poco más sobre Fortinge

Fortinge es una empresa de tecnología editorial que tiene como objetivo ser conocida por la innovación y el desarrollo en la industria y desarrolla productos en línea con este objetivo.

Desarrollamos productos en el marco de la eficiencia y accesibilidad analizando las necesidades de las diferentes segmentaciones de clientes. En este contexto, mientras producimos soluciones para grandes estudios de TV que utilizan las infraestructuras más avanzadas, también comercializamos productos adecuados para estudios más pequeños y particulares que transmiten escalando estas soluciones.

Además de nuestras soluciones de hardware, desarrollamos y presentamos a nuestros clientes nuestros productos de software que funcionarán de la manera más compatible con estos productos.

Seguimos trabajando con gran motivación con los miembros de nuestro equipo expertos en sus campos, nuestros clientes y distribuidores en más de 60 países para lograr nuestros objetivos de innovación y desarrollo continuo, satisfacción total del cliente y ser una empresa líder en el sector. .