Videon Encoders de Video en Directo

4K por menos de $2K USD

Encoder de video 4K HEVC menos de $2,000

Encoder de video 1080p menos de $800

Codificadores para Streaming en vivo 4K HEVC y 1080P H.264
Streaming desde fuentes HDMI 4K o 1080p o SDI 3G, a la internet usando compresión HEVC o H.264. Los encoders y decoders de Videon son construidos para hacer streaming en vivo 24/7 a precios de escándalo.

Casos de Uso

Los codificadores Videon están en casa en casi cualquier entorno. Desde deportes en vivo, la sala de juntas, lugares de culto (y en cualquier lugar intermedio), encontrarás codificadores Videon que permiten el Streaming en vivo de todo tipo de eventos.

.

Casas de Culto

Incrementa a miles el alcance de su mensaje al realizar el streaming de sus servicios y eventos de manera confiable en 4K ó 1080p.

Corporaciones

Cuando necesitas Streaming confiable para eventos corporativos, no busques nada más que los codificadores Videon.

Educación

Transmite en vivo todo, desde los anuncios matutinos hasta los eventos escolares usando los codificadores web Videon.

Deportes

De ligas menores a atletismo universitario, los requisitos de bajo consumo eléctrico de los codificadores Videon lo hacen perfecto para cualquier evento deportivo.

SONORA

  • Entrada HDMI
  • Codifica video vivo a 1080P
  • Codifica / Decodifica H.264

Leer Más

GREYLOCK

  • Entrada HDMI y SDI 3G
  • Codifica video vivo a 1080P
  • Codifica / Decodifica H.264

Leer Más

SHAVANO 4K HEVC

  • Entrada HDMI y SDI 3G
  • Codifica video vivo a 4K
  • Codifica / Decodifica HEVC

Leer Más

Videon desarrolla productos para la industria automotriz, aérea y AV para mover la media digital de manera simple, rápida y rentable.

Con más de 30 millones de dispositivos que utilizan nuestros medios de transmisión, DVD y tecnología Blu-ray, somos un socio y proveedor comprobado para las compañías de tecnología líderes en el mundo.

Nuestro enfoque integral apoya a los clientes en cualquier etapa del desarrollo del producto, ofreciendo experiencia durante la ideación, diseño, desarrollo, fabricación, certificación y soporte. Todo esto se realiza internamente, lo que simplifica y agiliza el proceso.

Desde su fundación, Videon ha logrado una serie de "primicias industriales", que incluyen el primer reproductor universal de discos Blu-ray y HD DVD y el primer disco óptico Google TV. Nuestra aplicación para Android Avia fue una de las primeras aplicaciones que se lanzó con soporte para Google Chromecast, y durante semanas Avia fue la aplicación de Android más popular. Ha sido descargado más de un millón de veces. Videon continúa creciendo y expandiéndose a nuevas industrias, y hemos estado, cuatro veces, en la lista Inc. 5000 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

También creemos firmemente en retribuir a nuestra comunidad. En el jardín de nuestra compañía, cultivamos y cosechamos productos para donarlos al banco de alimentos local. Plantamos y mantenemos árboles y flores para los grupos de conservación locales, organizamos campañas de donación de sangre de la Cruz Roja Americana y ofrecemos nuestro edificio como un lugar registrado para votar en el Condado del Centro.