Image

VAXIS ATOM SERIES

Image

ATOM 500 SDI

El transmisor cuenta con una entrada 3G-SDI y una entrada HDMI, mientras que el receptor tiene una salida 3G-SDI y una salida HDMI. Cada unidad cuenta con una pantalla OLED clara y brillante y tienen un ventilador de refrigeración que se puede encender y apagar para evitar el ruido durante la producción. Se pueden alimentar con su conector USB tipo C con el cable incluido o con una batería de la serie L disponible por separado. La entrada USB también se puede utilizar para actualizar el firmware.

ATOM 500 vMix

Incluye el software de transmisión y producción en vivo vMix Basic HD. Con conexiones 3G-SDI y HDMI, el kit receptor y transmisor de video inalámbrico ATOM 500 SDI de Vaxis permite transmitir señales de video H.265 sin pérdidas visuales al receptor Vaxis con menos de 80 ms de latencia. El transmisor envía una poderosa señal de línea de visión de hasta 500 'y también puede multidifundir a través de Wi-Fi a hasta tres dispositivos móviles para monitoreo.

Image
Image

ATOM 500 NPF

Incluye conexiones 3G-SDI y HDMI de Battery Sporting, el kit receptor y transmisor de video inalámbrico ATOM 500 SDI de Vaxis permite transmitir señales de video H.265 sin pérdidas visuales al receptor Vaxis con menos de 80 ms de latencia. El transmisor envía una poderosa señal de línea de visión de hasta 500 'y también puede multidifundir a través de Wi-Fi a hasta tres dispositivos móviles para monitoreo.