Image
Telestream: Wirecast

Image

Transmite videos de aspecto profesional con Wirecast

Transmite y produce fácilmente videos profesionales. Convierte tu computadora portátil o computador en un estudio de televisión con Wirecast, el galardonado software de producción de video más popular para Mac y Windows. Perfecto para transmisión en vivo, seminarios web, transmisiones por Internet, deportes, servicios religiosos y videos de educación o capacitación, y más. Aprende más a continuación, o pruébalo gratis.

Comprar Ahora

Obtén ahora mismo tu sistema de producción de video en vivo

Image

Con 4 puertos de captura HDMI para sus cámaras de consumo, entradas de audio combo XLR / TRS profesionales y capacidades completas de flujo de trabajo de 60 FPS, no hay mejor manera de poner en funcionamiento sus transmisiones. ¡El 310 es perfecto si está transmitiendo desde su iglesia, escuela secundaria, sala de conciertos o más!

Image
¿Estás buscando subir la apuesta un poco? El Gear 2 320 ofrece todas las ventajas del 310 pero con una actualización de entrada SDI para las configuraciones profesionales de su cámara. Perfecto para transmisiones deportivas, programas de noticias en vivo o cualquier producción que busque ese toque extra de esmalte profesional utilizando fuentes profesionales.
Image

Si lo que está buscando es la mejor experiencia, el Wirecast Gear 420 es la solución a medida para usted. Con 5 entradas HD-SDI y 1 salida de programa para monitoreo de confianza o envío a un codificador externo, 4 codificaciones simultáneas NVENC x264 sin afectar el uso de la CPU y todas las características de una configuración completa de Wirecast, Wirecast Gear 420 es lo último en llave en mano soluciones de radiodifusión.

Cuenta Tu Historia. En Vivo.

Wirecast One

$249 USD

No Incluye IVA

Wirecast One incluye características como:

  • Una entrada de video
  • Elección de un destino (Facebook, YouTube, Twitter, Periscope, RTMP, etc.)
  • Visualización de Twitter y RSS en pantalla
  • 20+ transiciones

    * Incluye 1er año de soporte básico

Pedir Wirecast Pro MAC
Pedir Wirecast Pro WIN

Wirecast Studio

$695 USD

No Incluye IVA

Versión Studio del galardonado software de producción, fácil de usar para transmitir y grabar videos en vivo de alta calidad a Facebook Live, YouTube Live, Twitter, Periscope y muchos otros. Incluye biblioteca de transición, hermosos gráficos, títulos y controles de texto, así como funciones avanzadas como videoconferencia, captura de pantalla, entrada NDI, clave de croma y sincronización de audio / video. La versión de estudio permite:

  • Entradas ilimitadas
  • Destinos ilimitados
  • Hasta 2 invitados remotos a través de entrevistas Rendezvous incorporada
  • Incluye una copia GRATUITA de  NewBlue Titler Live Express  (un valor de $ 149).

Ver una lista completa de características
* Incluye 1er año de soporte estándar


Pedir Wirecast Studio MAC
Pedir Wirecast Studio WIN

Wirecast Pro

$995 USD

No Incluye IVA

Versión pro del galardonado software de producción fácil de usar para transmitir y grabar videos en vivo de alta calidad a Facebook Live, YouTube Live, Twitter, Periscope y muchos otros. Incluye todas las características de la versión Studio, como la biblioteca de transiciones, hermosos gráficos, títulos y controles de texto, así como funciones avanzadas, videoconferencias, captura de pantalla, entradas NDI, Croma Key y sincronización de audio/video. La versión Pro agrega:

  • Entradas ampliadas (Teradek, IP/cámaras de red y stream)
  • Salidas expandidas (salida SDI/HDMI de banda base, multiview de 17 canales, salida de programa NDI)
  • Capacidades de audio ampliadas
  • Producción deportiva (reproducción instantánea, grabación ISO, marcadores).
  • Conjuntos Virtuales 3D Control de cámara PTZ
  • Hasta 7 invitados remotos a través de Entrevista Rendezvous
  • Incluye una copia GRATUITA de NewBlue Titler Live Present (un valor de $ 449).

Ver una lista completa de características
* Incluye 1er año de soporte estándar


Pedir Wirecast Pro MAC
Pedir Wirecast Pro WIN

¿No sabes que producto necesitas? Ve la tabla de comparativa de productos

¿Caracteristicas? Sólo algunas...


Image

> Fácil de Usar

Mezcla tomas de video y audio con el clic de un mouse. Mueve, arrastra y cambia el tamaño de las fuentes y organiza en cualquier orden para que pueda lograr el aspecto que deseas.

Image

> Destinos ilimitados

Transmite a Facebook Live, Twitter, YouTube, Vimeo Live o CUALQUIER destino RTMP. Transmite a más de uno al mismo tiempo.

Image

> Reproduce y graba

Transmite y graba al mismo tiempo. Ideal para archivar o editar fuera de línea, graba archivos MP4 o MOV en cualquier unidad.

Image

> Fuentes ilimitadas

Cámaras, micrófonos, cámaras web, cámaras IP o use nuestra aplicación gratuita de cámara inalámbrica para iOS. Ve la lista completa de dispositivos compatibles


Image

> Entrevistas remotas

Las entrevistas peer-to-peer de Rendezvous están integradas en Wirecast. Envía a los invitados un enlace para unirse a su transmisión en vivo.

Image

> Gráficos y Títulos Animados

Más de 100 gráficos y títulos incorporados. NewBlue Titler Live, gratis con Wirecast, es la mejor manera de mostrar gráficos animados y títulos con Wirecast.

Image

> Comentarios de redes sociales

Integrado, Twitter comentarios curación y visualización. Muestra comentarios de Facebook con títulos animados con NewBlue Titler Live Express o Titler Live Social.

Image

> Repeticiones, Marcadores, Relojes y Cronómetro

Ideal para producciones deportivas. Wirecast tiene funciones profesionales que permiten seguir la acción en el momento, y nunca te pierdas una jugada importante.

Image

> Audio profesional

Ingesta de audio multicanal, soporte para dispositivos ASIO, WASAPI y CoreAudio. Mezcla hasta 8 pistas de audio independientes y agrega efectos y procesamiento.

Image

> Reproduce subtitulos en vivo

Mejore la accesibilidad para sordos y personas con problemas de audición con subtítulos en vivo y ahorre ancho de banda y capacidad de procesamiento. Prueba los nuevos servicios web de Wirecast Restream y Live Captions.

Image

> NDI, Escritorios y captura Web

Captura una variedad de fuentes IP o cualquier cosa en la pantalla de su computadora o en otras computadoras. Detecta automáticamente las fuentes NDI y Sipho. El navegador web incorporado puede mostrar páginas web en vivo.

Image

> Audio profesional

Echa un vistazo al nuevo controlador de X-keys para Wirecast Mac o Windows. Ve la lista completa de dispositivos.

¿Qué hay nuevo en la última versión de Wirecast?

Hay una razón por la cual Wirecast es utilizado por cientos de miles de personas en todo el mundo para la transmisión en vivo, grabación y producción de video. Nos comprometemos a hacer que cada versión sea mejor que la anterior. Lanzamos continuamente nuevas funciones, correcciones y mejoras a un ritmo rápido. La última versión presenta una publicación cruzada en vivo a Facebook y el lanzamiento mundial de nuestros servicios web de subtitulado y re-streaming basados ​​en la nube, Wirecast Restream y Wirecast Live Captions. Haz clic aquí para obtener una prueba gratuita de ambos.

Historial de Versiones
Image

Cámara local Wi-Fi

¡Está de vuelta! Agregar ilimitadas fuentes de cámara iOS en su red local (LAN) usando la función de cámara local gratuita de Wirecast Go. Ya no es necesario usar Rendezvous para fuentes locales.

Image

Control PTZ (Pro)

Controle cámaras de forma remota con las funciones integradas de giro, inclinación y zoom (PTZ) directamente en Wirecast Pro usando la nueva ventana del Controlador PTZ. Funciona con cámaras que admiten control VISCA sobre IP, como cámaras PTZOptics.

Image

Render de audio en 48kHz

¡Mejorado! Wirecast ahora reproduce el audio de forma nativa a 48 kHz, mejorando la calidad de audio de entrada a salida y haciéndolo más compatible con las frecuencias de muestreo de dispositivos de audio comunes.

Image

Servicios Web de Wirecast

Ofrecemos dos nuevos servicios para mejorar sus capacidades: Wirecast Restream, nuestro servicio de retransmisión en vivo basado en la nube, y Wirecast Live Captions, un servicio en la nube que incrusta automáticamente subtítulos CEA-608 en su RTMP mediante el reconocimiento de voz.

Image

¡NewBlue Titler Live 4 está aquí!

Cree hermosos gráficos animados en vivo con Titler Live 4. Agrega características nuevas e increíbles como edición en previo, bucles infinitos, rastreos, soporte para datos de Excel y más. Actualización pagada de Titler Live 3. La versión se incluye gratis con las nuevas compras de Wirecast 10. Más información .

Image

Live Cross-Posting a Facebook

Wirecast 10 le permite publicar su transmisión en varias páginas de Facebook al mismo tiempo. Seleccione páginas para publicar sus transmisiones en vivo directamente en Wirecast para una distribución más amplia y para llegar a un público más amplio.

Image

Ingesta de audio multicanal

Ahora puedes incorporar hasta 16 canales de audio por fuente. Evita la mezcla en sentido ascendente innecesaria y obtén el sonido que deseas en Wirecast. Soporte para dispositivos compatibles con ASIO y WASAPI.

Image

Nueva interfaz de Rendezvous

Hemos rediseñado la consola web para que sus entrevistas de Rendezvous sean más simples y fáciles de usar. Los invitados pueden elegir entre vista en mosaico o pantalla completa mientras participan en la llamada, y cambiar sus dispositivos de audio/video en la parte superior de la consola.

Image

Comentarios de Facebook Live

Use el Titler Live Express incluido (gratis con Wirecast) para censurar y mostrar los comentarios y publicaciones de Facebook directamente en la pantalla con hermosas plantillas personalizadas.