Image
Telestream: Wirecast Gear

Image

Sistema de producción de video en vivo


Producción de video en vivo simplificada!

Wirecast Gear le ofrece un sistema de producción de transmisión de video en vivo totalmente configurado que es asequible y fácil de usar. No hay necesidad de construir tu propio sistema. Hemos hecho todo el trabajo. Puede comenzar a transmitir en minutos, con un sistema de extremo a extremo configurado específicamente para sus necesidades.

Con cuatro entradas de cámara profesional HD-SDI o HDMI y todas las funciones de producción de video en vivo de Wirecast Pro, en un sistema de hardware compacto y potente, Wirecast Gear es una combinación única de rendimiento, facilidad de uso y asequibilidad. Solo conecta tus cámaras y comienza a transmitir.

Comprar Ahora

Sistema de producción para transmisión de video en vivo de extremo a extremo totalmente configurado, que es económico y fácil de usar


Image

Diseño conveniente y versátil

Extremadamente resistente y portátil. Sin partes móviles excepto el ventilador. En tu escritorio o montado en un rack de 19" con orejas y rieles opcionales. Llévalo en tu estuche de viaje o úsalo en una configuración fia para estudio.

Image

Sistema totalmente configurado y listo para usar

No te preocupes por crear tu sistema de transmisión de video en vivo, nosotros creamos uno para ti. Wirecast Gear viene con todo lo que necesitas para transmitir a Facebook, YouTube, Twitter o cualquier destino en la web en cuestión de minutos. Conecta hasta 4 cámaras en las entradas HD-SDI o HDMI, y estarás listo para empezar. Viene con siete puertos USB 3.0, tres puertos para monitores y está completamente cargado con el software de titulación en vivo Wirecast Pro y NewBlueFX, además del Switcher, nuestro reproductor multimedia avanzado.

Image

Impresionantes especcificaciones, a precio bajo.

Desde ingesta de señales en vivo hasta transmisión en vivo codificada, Wirecast Gear se encarga de todo. Wirecast Gear tiene un diseño versátil y conveniente, potentes funciones de producción y transmisión de video en vivo y todo desde $4,995 1 USD


Image

Potente producción en vivo

Wirecast Gear cargado con Wirecast Pro, el galardonado software de producción y transmisión de video en vivo de Telestream. Wirecast permite mezclar entre varias cámaras en vivo mientras mezclas dinámicamente otros medios, como invitados en vivo a remotos, capturas de pantalla, películas, imágenes y pistas de audio. Sus potentes capacidades de producción incluyen características como la mezcla de audio con funciones completas, transiciones dinámicas, reproducción instantánea, listas de reproducción, títulos incorporados, chroma key, sets virtuales, marcadores deportivos en vivo, relojes, cronómetros y más.

Image

Codificación acelerada por hardware

Cuando estés listo para transmitir, el motor de codificación incorporado de Wirecast permite transmitir video de alta calidad H.264 y audio AAC sobre RTMP, RTP y los protocolos de Windows Media para obtener la máxima flexibilidad. Transmitir a múltiples destinos simultáneamente y grabar. Con una codificación con sincronía rápida acelerada por hardware, puedes transmitir o grabar fácilmente video de alta calidad con menos recursos del CPU.

Image

Agregue Wirecast GearCare para su tranquilidad

Wirecast GearCare es una poderosa actualización que extiende la garantía y el soporte a su sistema Wirecast Gear por tres años. Se incluye el soporte completo de Wirecast Premium para el acceso directo a los técnicos de Telestream, el reemplazo avanzado Next Day Air si su sistema falla y el acceso a las últimas versiones de nuestro software. No disponible fuera de USA.

Obtén ahora mismo tu sistema de producción de video en vivo


Image

Producción de eventos y streaming.

  • Wirecast Pro
  • 4 puertos HDMI
  • 250 GB de almacenamiento
    (~ 5 horas de video HD²)
  • NewBlue Titler Live Present
Solicita Presupuesto sin compromiso
Image

Perfecto para transmisiones deportivas.

  • Wirecast Pro
  • 4 puertos SDI
  • 500 GB de almacenamiento
    (~ 10 horas de video HD²)
  • NewBlue Titler Live Sport
Solicita Presupuesto sin compromiso
Image

Transmisión avanzada de video en vivo

  • Wirecast Pro
  • 4 puertos SDI
  • Almacenamiento de 2 TB
    (~ 40 horas de video HD²) Salida SDI
  • NewBlue Titler Live Complete
Solicita Presupuesto sin compromiso

¹ Los precios no incluyen IVA, envío ni otros costos, según corresponda.
² Basado en H.264 1080p 29.97fps en calidad media. Las configuraciones de mayor o menor calidad afectarán el almacenamiento total de video.