Image
Telestream: Wirecast Gear

Image

Sistema de producción de video en vivo

Producción de video en vivo simplificada!

Wirecast Gear le ofrece un sistema de producción de transmisión de video en vivo totalmente configurado y fácil de usar. Debido a que ya hemos hecho todo el trabajo, ¡no hay necesidad de construir su propio sistema! Comience a transmitir en minutos con un sistema de extremo a extremo configurado específicamente para sus necesidades. Con Wirecast Pro incluido junto con el hardware de diseño personalizado de Gear, es un conmutador de producción de eventos en vivo, sistema de producción de noticias en vivo, conmutador de Facebook Live y conmutador de YouTube Live, todo en una caja.

Cada modelo de Wirecast Gear viene con Xeon Server Architecture, hasta cinco entradas de cámara profesional HD-SDI o HDMI y todas las características de producción de transmisión de video en vivo de Wirecast Pro, Stock Media Library *, NewBlue Titler Live Complete y Switch Pro, todo en un sistema de hardware compacto y potente.

Wirecast Gear ofrece una combinación única de rendimiento, facilidad de uso y asequibilidad. Simplemente conecte sus cámaras y comience a producir y transmitir sus eventos profesionales con el sistema de producción de video llave en mano líder en la industria.

* con una suscripción activa de soporte de Wirecast

Comprar Ahora

Wirecast Gear: una solución de producción de video en vivo de extremo a extremo totalmente configurada

Image

CAPTURA

Con un diseño montado en bastidor portátil y duradero, Wirecast Gear es el hardware perfecto para su estudio permanente o para su uso en el lugar. Las entradas HDMI o SDI, los componentes de nivel de servidor y las entradas de audio combinadas XLR / TRS líderes en la industria hacen que la ingesta de medios en su unidad Wirecast Gear sea confiable y fácil.

Image

PRODUCCIÓN

Con Wirecast Pro, la Stock Media Library * integrada, Switch Player y NewBlue Titler Live Complete precargados en todas las unidades Gear 2, la producción de sus transmisiones en vivo nunca ha sido más profesional, pulida o poderosa. Cree títulos hermosos, extraiga de más de 500,000 activos de medios únicos y júntelos con Wirecast Pro para crear la transmisión perfecta para sus espectadores, sin importar el destino.

* con una suscripción activa de soporte de Wirecast

Image

STREAMING

La codificación de transmisiones en vivo puede pasar factura a la CPU de una computadora, pero no a Wirecast Gear. Con codificación acelerada por hardware, arquitectura de servidor Xeon, una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA QUADRO *, múltiples codificaciones simultáneas y pruebas térmicas de terceros, Wirecast Gear está listo incluso para los horarios y flujos de trabajo de transmisión más exigentes.

Obtén ahora mismo tu sistema de producción de video en vivo


Image

Con 4 puertos de captura HDMI para sus cámaras de consumo, entradas de audio combo XLR / TRS profesionales y capacidades completas de flujo de trabajo de 60 FPS, no hay mejor manera de poner en funcionamiento sus transmisiones. ¡El 310 es perfecto si está transmitiendo desde su iglesia, escuela secundaria, sala de conciertos o más!

Solicita tú Presupuesto

Image

¿Estás buscando subir la apuesta un poco? El Gear 2 320 ofrece todas las ventajas del 310 pero con una actualización de entrada SDI para las configuraciones profesionales de su cámara. Perfecto para transmisiones deportivas, programas de noticias en vivo o cualquier producción que busque ese toque extra de esmalte profesional utilizando fuentes profesionales.

Solicita tú Presupuesto

Image

Si lo que está buscando es la mejor experiencia, el Wirecast Gear 420 es la solución a medida para usted. Con 5 entradas HD-SDI y 1 salida de programa para monitoreo de confianza o envío a un codificador externo, 4 codificaciones simultáneas NVENC x264 sin afectar el uso de la CPU y todas las características de una configuración completa de Wirecast, Wirecast Gear 420 es lo último en llave en mano soluciones de radiodifusión.

Solicita tú Presupuesto

¹ Los precios no incluyen IVA, envío ni otros costos, según corresponda.
² Basado en H.264 1080p 29.97fps en calidad media. Las configuraciones de mayor o menor calidad afectarán el almacenamiento total de video.