DaVinci Resolve Studio 15

De: Blackmagic Design

$299.00

Contactar ahora

El programa de edición y etalonaje de mayor popularidad en Hollywood

DaVinci Resolve es la herramienta más avanzada en materia de edición online, corrección del color y finalización de proyectos para sistemas operativos Mac OS X, Windows y Linux.

DaVinci Resolve

 

Características

Herramientas innovadoras de edición, color, audio y ahora también efectos visuales en una misma aplicación

DaVinci Resolve 15 es la primera solución en el mercado que combina herramientas profesionales para edición online y offline, etalonaje, posproducción de audio y ahora también, efectos visuales. Este programa ofrece una mayor flexibilidad en materia de creatividad, dado que permite que los artistas exploren diferentes tipos de prestaciones. Además, brinda la posibilidad de colaborar y reunir a expertos en distintas áreas. Basta con hacer clic en el módulo correspondiente para alternar entre edición, color, efectos y audio. Por otra parte, ya no es necesario exportar o convertir archivos entre varias aplicaciones, gracias a que todo se lleva a cabo desde un mismo software. DaVinci Resolve 15 es el único programa de posproducción diseñado para promover la colaboración, ya que editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido pueden trabajar en el mismo proyecto de manera simultánea. Independientemente de si trabajas en forma individual o como parte de un equipo multitudinario, es evidente porqué DaVinci Resolve 15 es la solución preferida por posproducciones de alta gama, así como por películas de Hollywood, programas televisivos y anuncios publicitarios.

Novedades

Herramientas Fusion integradas para crear efectosvisuales y animaciones gráficas, procesamiento de audioFairlight y unas cien mejoras en términos de velocidad y calidad

DaVinci Resolve 15 ahora ofrece herramientas Fusion para añadir efectos visuales y animaciones gráficas. El módulo Fusion incluye un área de trabajo tridimensional con más de 250 funciones, por ejemplo, para componer y superponer imágenes, emplear técnicas rotoscópicas o de pintura vectorial, animar texto, rastrear y estabilizar tomas o incluso generar partículas. Gracias a la nueva tecnología Metal de Apple y al modo CUDA, se obtiene una velocidad de procesamiento sin precedentes. Por otro lado, hemos actualizado el módulo Fairlight con nuevas herramientas, tales como reemplazo automático de diálogos (ADR), normalización de audio, distribución de sonido en entornos tridimensionales, desplazadores de audio y video, base de datos para bibliotecas de sonidos y distintos complementos multiplataforma integrados. Además, se proporcionan docenas de mejoras y optimizaciones solicitadas por expertos en edición y etalonaje. Estas incluyen, por ejemplo, un nuevo explorador de LUT, ajustes cromáticos compartidos, múltiples cabezales, conversión de resoluciones HD a 8K, líneas de tiempo apiladas, anotaciones en pantalla, subtítulos y plantillas para títulos adicionales.

Edición profesional

DaVinci Resolve incluye todo lo que los editores necesitan para trabajar en largometrajes, series televisivas y anuncios publicitarios, ya sea de manera online u offline. El motor de alto rendimiento agiliza la reproducción de contenidos y, a su vez, facilita la capacidad de respuesta en el modo de recorte, aun para los formatos que requieren una mayor capacidad del procesador, por ejemplo, H.264 y RAW.

Más información >