Cinema 4D

De: Maxon

$600.00$3,695.00

Contactar ahora

De un sueño a la pantalla.

Versión 18. Más Rápida. Más Fácil. Más Realista.

Limpiar
r18all450x450

 

Características

Cinema 4D R18 hace al software profesional 3D más fácil de usar, aún más eficiente como nunca antes se había visto. Nuevas herramientas así como características expandidas y completamente trabajadas de nuevo te ayudarán a transformar tus ideas en realidad aún más rápido y con menos esfuerzo. El mejorado flujo de trabajo te ayudará a cumplir con los plazos más ajustados. Incluso hemos ido tan lejos como para volver a inventar la línea!

Flujo de trabajo que simplemente funciona.

Trabaja Rápido, Juega Más
Flujos de trabajo suaves aportan creatividad a la vida. Es por eso que el flujo de trabajo está en el centro de Cinema 4D Release 17.

Sistema de tomas

Renderiza Capas y Mucho Más!
El nuevo Sistema de Tomas de Cinema 4D proporciona un revolucionaria experiencia en el flujo de trabajo, yendo más allá de la funcionalidad del sistema normal de Renderizado de Capas. Cada vez que uses use Cinema 4D o un motor de render externo, podrás disfrutar de la flexibilidad ofrecida por el Sistema de Tomas al gestionar tus escenas. Crea numerosas e independientes tomas de tu escena y cambia casi cualquier parámetro por intuitivas variaciones, todo guardado en archivo de escena eliminando molestas gestiones de archivos y perdida de espacio en el disco.

Nuevo selector de color

Tu Color en perfecta armonía
Colorea tu mundo 3D usando una rueda de color, una foto de referencia, por selección en pantalla, por una librería de muestras personalizada o en uno de los muchos modelos de color.

Integración motor Houdini

Usa Contenido de Houdini dentro de Cinema 4D
La nueva conectividad sin fisuras con el Motor Houdini de Side Effects te permite usar contenido digital de Houdini enviado por tu TD o descargado desde la tienda Orbolt dentro de Cinema 4D.

Integración SketchUp

Importa Objetos de SketchUp directamente
No hace falta reinventar la rueda. Rellena rápidamente tus escenas accediendo a los objetos, gratuitos y listos para su uso, creados y puestos a vuestra disposición por los usuarios de la comunidad de SketchUp.

Librerías de contenido actualizadas

Poderosos recursos y preajustes
Objetos listos para usar, materiales, superficies, escenas, y preajustes te están esperando. Objetos paramétricos como estantes de libros, incluyendo los libros te permiten arrastrar y soltar una sala de estar completamente personalizada en un instante. Entrega algo espectacular!!! sin preocuparte de la fecha límite.