SKB Estuches Protectores

Estuches y Maletas Profesionales


iSeries Waterproof Blackmagic URSA Mini Case

Modelo: 3i-221312BKU

iSeries Waterproof Blackmagic URSA Mini Case

Precio 330 USD

El estuche iSeries 3i-221312BKU fue diseñado para la cámara Blackmagic URSA Mini y sus accesorios, y presenta un interior de espuma PE con bloques removibles de espuma para acomodar cualquier arreglo de la cámara, la montura de hombro de la cámara …

Longitud Exterior:

24.18 in (61.42 cm)

Ancho Exterior:

15.52 in (39.42 cm)

Profundidad Exterior:

13.65 in (34.67 cm)

El estuche iSeries 3i-221312BKU fue diseñado para la cámara Blackmagic URSA Mini y sus accesorios, y presenta un interior de espuma PE con bloques removibles de espuma para acomodar cualquier arreglo de la cámara, la montura de hombro de la cámara. espacios adicionales proporcionan lugar para cuatro tarjetas CFast, un par de varillas de 8" y 12", y fuente de alimentación, así como baterías adicionales, lentes u otros accesorios. La pared que une estos compartimentos de accesorios también se puede retirar para hacer una cavidad grande para accesorios más grandes.

Todas los estuches SKB iSeries Mil-Standard son impermeables y moldeados por inyección, son moldeados con resina de copolímero de polipropileno de alta resistencia y tienen un diseño sumergible hermético al agua y al polvo (MIL-C-4150J) resistente a la corrosión y al impacto (MIL -STD-810G). Otras características estándar incluyen una bisagra moldeada, pestillos retráctiles TSA patentados de "desenganche", asas de agarre de amortiguación sobre-moldeadas y cómodas, válvula automática de ecualización de presión ambiente (MIL-STD-648C) y resistencia a los rayos UV, solventes, corrosión y hongos.


Injection Molded 2U Studio Flyer Rack Case

Modelo: 1SKB-iSF2U

Injection Molded 2U Studio Flyer Rack Case

Precio 235 USD

Entrega Inmediata

Presentamos el primer estuche rack del mundo, a prueba de agua, moldeado por inyección, para estudio. El 1SKB-iSF2U Studio Flyer es una fuente inagotable de novedosas características empaquetadas en un tamaño compacto y conveniente para llevar. Con una carcasa moldeada...

Interior Width: 

19.00 in  (48.26 cm)

Interior Height: 

3.50 in  (8.89 cm)

Rackable Depth: 

11.46 in  (29.11 cm)

Unidades Rack: 

2

Presentamos el primer estuche rack del mundo, a prueba de agua, moldeado por inyección, para estudio.
El 1SKB-iSF2U Studio Flyer es una fuente inagotable de novedosas características empaquetadas en un tamaño compacto y conveniente para llevar. Con una carcasa moldeada por inyección virtualmente indestructible que es a la vez más ligera, resistente y menos costosa que la anterior 2U Studio Flyer, la 1SKB-iSF2U también cuenta con rieles rack cuadrados delanteros y traseros preinstalados con tuercas de jaula para un elemento adicional de seguridad y durabilidad durante el viaje para sus delicados equipos. Las ruedas de deslizamiento silencioso mejoradas, un mango de fácil manejo y una inmejorable garantía de por vida ayudan a crear hoy la solución de transporte definitiva para el equipo de estudio.

Superficie de trabajo para Laptop: 19" x 11"

SKB es reconocido en todo el mundo como el fabricante líder de los estuches protectores de la más alta calidad. Utilizando métodos de construcción moldeados al vacío, roto-moldeados y moldeados por inyección, SKB produce cajas y estuches de calidad para múltiples mercados y ofrece una garantía de por vida contra defectos de materiales y mano de obra durante la vida útil del estuche para el propietario original. Las opciones incluyen opciones de color estándar, espuma en cubos y espuma en capas.

Su Historia

Fundada en 1977 por Dave Sanderson y Steve Kottman, SKB Corporation fabricó su primer estuche de guitarra en un pequeño garaje de Anaheim, California. Hoy, SKB es reconocido mundialmente como un líder de la industria en el diseño y fabricación de cajas de transporte de polímero moldeado. Al vacío, rotativos o moldeadas por inyección, estos estuches están diseñadas para proporcionar protección para equipos utilizados por cientos de empresas involucradas en diversas industrias, desde música y productos de audio hasta aplicaciones militares, industriales y médicas. SKB incluso proporciona la máxima protección de viaje para equipos deportivos y electrónicos de consumo. El conocido logotipo de SKB simboliza una calidad sin concesiones y una durabilidad insuperable durante más de cuatro décadas.