Image
Image

Science Image NDI Studio 4K.SH – 4Kp60 HDMI 12G-SDI Full NDI Encoder and Decoder

El NDI Studio 4K.SH de Science Image es un codificador y decodificador de video NDI bidireccional compacto y resistente. El Studio 4K.SH cuenta con conexiones 12G-SDI y HDMI 2.0 para entrada y salida, lo que lo hace capaz de codificar y decodificar video NDI completo hasta 2160p60.

La gran luz indicadora incorporada también está controlada por NDI, lo que hace que Studio 4K.SH sea aún más útil en un entorno de producción en vivo. Además, el dispositivo incluye un puerto de control de cámara PTZ USB, lo que le permite recibir comandos PTZ a través de NDI incluso si la cámara en sí no es compatible con NDI.

Para la entrada y salida de audio, Studio 4K.SH tiene entrada de nivel de línea de audio estéreo y salida de auriculares, ambas con conectores estándar de 3,5 mm (1/8″).

Science Image NDI HD mini – 3G-SDI 4Kp30 HDMI Full NDI Encoder and Decoder

El NDI HD mini de Science Image es un codificador y decodificador de video NDI bidireccional compacto y resistente. El NDI HD mini cuenta con conexiones 3G-SDI y HDMI 1.4 para entrada y salida, lo que lo hace capaz de codificar y decodificar video NDI completo hasta 2160p30.

La gran luz indicadora incorporada también está controlada por NDI, lo que hace que el NDI HD mini sea aún más útil en un entorno de producción en vivo. Además, el dispositivo incluye un puerto de control de cámara PTZ USB, lo que le permite recibir comandos PTZ a través de NDI incluso si la cámara en sí no es compatible con NDI.

Para la entrada y salida de audio, Science Image NDI HD mini tiene entrada de nivel de línea de audio estéreo y salida de auriculares, ambas con conectores estándar de 3,5 mm (1/8″).

Image
Image

Science Image FLOW 4K – Up/Down/Cross Converter

El FLOW 4K de Science Image es un convertidor de señal y un receptor y transmisor de video óptico altamente versátil, todo en un dispositivo compacto.

El FLOW 4K convierte 1 canal de 12G-SDI o HDMI 2.0 4K60 y fuentes de video inferiores a cualquier formato especificado por el usuario en el rango de HD a 4K60, y emite a través de los puertos 12G-SDI o HDMI 2.0.

La función de conversión Up/Down/Cross actualmente admite al menos 35 tipos de formatos estándar SMPTE y PAL/NTSC, con más formatos disponibles en el futuro a través de actualizaciones de firmware.