Image
Image

RECKEEN 3DSPro - 4K, 12G-SDI Virtual Studio Workstation

Reckeen 3D Studio y LITE 3DSPRO Virtual 3D studio 4K con Profi 4xSDI y tarjeta de entrada Genlock con licencia LITE con ADB 100 y VKey100 + 4x 3DMultiCamera + 4xDoF

$20 990,00 USD

Image

RECKEEN 3D Studio - 4K, 12G-SDI Virtual Studio Workstation

Reckeen 3D Studio y LITE SDI 12G Virtual 3D studio 4K con 1x3G SDI, 1x12G SDI, 1xHDMI 1,4A, 1xHDMI 1,4B tarjeta de entradas / salidas con licencia LITE con panel de control VKey100

$16 100,00 USD

Image

RECKEEN 3D Studio PORTABLE - Powerhouse Edge D100

Reckeen 3D Studio y LITE PORTABLE Estudio virtual 3D 4K con tarjeta de entradas 2xSDI y 2xHDMI con licencia LITE en estuche portátil de producción en vivo, pantalla de 17 "con ADB 100 y VKey100

$17 999,00 USD


Image

RECKEEN ADB-100 - audio module

Reckeen ADB100 Audio Digital Box es un dispositivo externo conectado a través de LAN. Le permite conectar señales de audio adicionales, incl. AES / EBU, a Reckeen 3D Studio o LITE.

$999,00 USD

Reckeen: Estudios virtuales 3D

PRÓXIMA GENERACIÓN DEL SISTEMA DE PRODUCCIÓN 3D MULTICAMERA

RECKEEN 3DSPro es un producto integral que cubrirá todas sus necesidades de transmisión, comenzando desde la creación y el diseño de su escenografía virtual, pasando por la producción de su contenido de TV en 3D, hasta la mezcla y transmisión del material en tiempo real.

Escenografías gratuitas de diferentes estilos, biblioteca de objetos 3D, varios editores y creadores: esas son solo algunas de las cosas que vienen con el sistema Reckeen de forma predeterminada. Todo eso, y mucho más, está respaldado por el hardware de la más alta calidad.

Si no está familiarizado con los sistemas de estudio 3D virtuales, lo invitamos a un mundo de nuevas posibilidades. Con nuestra solución, su contenido de TV será único y profesional, y su proceso de creación será fácil y divertido.

Image

TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA PRODUCIR CONTENIDO DE TV 3D

El paquete RECKEEN 3DSPro contiene todas las herramientas y aplicaciones necesarias para producir contenido de video 3D, perfecto para estaciones de TV, Youtubers, Twitch, Mixer y otras emisoras, instalaciones de educación y aprendizaje electrónico, o para producir materiales corporativos.

El sistema ha sido creado para personas que valoran la más alta calidad e innovación tecnológica, pero también facilidad de uso y conveniencia. RECKEEN 3DSPro funciona de manera sorprendente en diversos entornos, desde estudios de televisión profesionales hasta producciones caseras. Está diseñado para satisfacer la demanda de cualquier empresa, ya que la producción puede ser realizada por una sola persona.

Un sistema de estudio virtual en 3D crea la ilusión de que la producción se realiza en un estudio espacioso y con el uso de múltiples cámaras, cuando en realidad se puede crear en una pequeña pantalla verde y con tan solo una cámara física. El sistema RECKEEN 3DSPro está equipado con cuatro cámaras virtuales independientes que le dan libertad para moverse por todo el conjunto virtual en cualquier ángulo sin limitaciones, con el uso de transiciones suaves y de aspecto complejo, así como mediante operaciones manuales, que imitan una grúa de cámara y camarógrafo movimientos naturales. El estudio virtual le brinda espacio para realizar todo tipo de presentaciones, con el uso de gráficos 3D, animaciones y otros medios. Todo eso, junto con cualquier edición, se realiza y genera en tiempo real, sin tiempo de renderizado adicional.

Image

TOMAS DE CÁMARA

El sistema RECKEEN 3DSPro está equipado con 4 cámaras virtuales con una gama completa de movimientos disponibles para reflejar los movimientos naturales de la cámara realizados por un camarógrafo: panorámica, inclinación, zoom, carro, camión, arco, pedestal, etc. Se pueden girar, cambiar sus ángulos y posiciones, lo que le da acceso a todas las áreas del conjunto.

Es posible asignar hasta 15 tomas de cámara a cada una de las cámaras virtuales, lo que nos da 60 tomas de cámara en total. Estas tomas definen diferentes posiciones de la cámara alrededor de un estudio virtual. Las transiciones entre las tomas imitan una grúa de cámara o siguen los movimientos del control deslizante, y todos los parámetros se pueden editar y personalizar según sus necesidades.
Puede navegar rápidamente entre las cámaras virtuales y las tomas desde la pantalla de producción.

Image

SEÑALES DE CÁMARA

La parte fundamental de una configuración de estudio virtual es seleccionar fuentes. Nuestras principales fuentes son las entradas de video de las cámaras, de esa manera podemos agregar un talento a nuestro estudio virtual. Dicha señal se envía a la función de codificación de croma. El propósito de la codificación de croma es eliminar el fondo de color verde o azul, y poder colocar un talento en un estudio virtual.

Otras fuentes pueden incluir archivos multimedia como videos, imágenes fijas o presentaciones de diapositivas, que desea mostrar en una pantalla virtual dentro de un estudio 3D.

Image

AUDIO

RECKEEN 3DSPro viene con un panel de audio externo ADB-100, que cumple con los más altos requisitos de audio. Además, el sistema está equipado con un mezclador de audio incorporado, que le permite mezclar niveles de señal para todas las entradas, desde cámaras y micrófonos, así como archivos multimedia y de audio.

La señal de salida puede ajustarse y gestionarse, así como registrarse directamente desde el material emitido.

El mezclador también está equipado con una función Seguir, que sincroniza automáticamente una fuente de audio con una entrada que se está emitiendo, evitando situaciones en las que los micrófonos u otras fuentes de audio se olvidan de encenderse o apagarse en el momento correcto.

Image

BANDEJA DE MEDIOS

La bandeja de medios almacena todos sus archivos de medios: videos, archivos de audio, imágenes y textos, en un lugar organizado, que se divide en pestañas. Los accesos directos hacen que la navegación entre las pestañas sea fácil y eficiente, lo cual es extremadamente importante durante un proceso de producción.

Image

NewTek NDI®

La innovadora tecnología de interfaz de dispositivo de red de NewTek permite que los sistemas, dispositivos y aplicaciones compatibles se conecten y comuniquen a través de IP para compartir video, audio y datos.
El sistema RECKEEN 3DSPro ofrece 6 entradas NDI para cámaras y medios. Las entradas de la cámara incluyen clave de transmisión compatible y clave de croma RECKEEN.
El sistema también incluye una salida NDI, que permite que la salida del programa se transmita utilizando la tecnología NDI.

CONECTA HASTA 4 CÁMARAS INDEPENDIENTES

El sistema RECKEEN 3DSPro tiene 4 entradas de cámara, hasta formato 4K. Le permite tener hasta dos videocámaras 4K o hasta cuatro videocámaras Full HD conectadas a la estación de trabajo de RECKEEN. Sus señales se codifican de forma independiente en una alta calidad, gracias a cuatro canales de clave de croma independientes. Las entradas múltiples permiten al usuario realizar producciones más complejas con numerosos talentos filmados en diferentes pantallas verdes y también en diferentes ubicaciones, si usa una conexión NDI.

Image
Image

MULTICAMARA 3D

Use una configuración de múltiples cámaras para una producción más activa y detallada

Esta característica le permite un modo de producción de múltiples cámaras con hasta 4 cámaras. Es especialmente útil durante las entrevistas y otros escenarios en los que se necesita más de una configuración de cámara. En general, las dos cámaras externas disparan primeros planos de los personajes en el set, mientras que la cámara central, o las cámaras, disparan una toma maestra más amplia para capturar toda la escena y establecer la geografía del estudio virtual.

Esta característica se asemeja notablemente a un sistema de seguimiento. Sin embargo, es completamente sin pistas, y la ejecución del efecto se logra colocando inteligentemente las cámaras virtuales en las posiciones correctas en un estudio 3D. Esta característica le ahorra dinero y, al mismo tiempo, le brinda resultados de un sistema de seguimiento avanzado.

Image

STILL EDITOR & NewBlue™ TITLERS

Image

Crea paneles de texto y composiciones gráficas. Edite el texto durante la transmisión

Nuestra aplicación Still Editor le permite crear paneles de texto y composiciones estéticamente impresionantes en forma de archivos gráficos con imágenes y textos, como tickers de noticias. Los textos también se pueden editar durante la transmisión, en tiempo real, sin la necesidad de volver a la aplicación; de esta manera, puede colocar un panel de texto con un nuevo contenido en vivo de inmediato.

Image

Para paneles de texto aún más impresionantes, nos hemos asociado con NewBlue®: sus soluciones de titulación no solo sorprenderán a su audiencia y llevarán su producción al siguiente nivel, sino que le brindarán más eficiencia y trabajo, y mejorarán el flujo de trabajo. Ahora puede conectar productos NewBlue® con RECKEEN 3DSPro a través de una conexión NDI, ¡una manera fácil de obtener resultados sorprendentes!

ASISTENTE DE ESTUDIO 3D

Haga su propia escenografía 3D impresionante completamente gratis

3D Studio Wizard es una manera fácil de crear su propia escenografía 3D única o un televisor utilizando una aplicación guiada paso a paso. Nuestra biblioteca gratuita, rica en contenido y en constante crecimiento de objetos y decoraciones en 3D tiene actualmente más de 700 artículos. Cada elemento puede modificarse cambiando la textura y el color, lo que aumenta aún más su potencial creativo. Si eso no es suficiente, siempre puede importar objetos desde cualquier software gráfico externo, como Maya, Blender, 3D Studio Max o Cinema 4D, o Microsoft Paint 3D, que está preinstalado en el sistema RECKEEN. La estructura de 3D Studio Wizard permite incluso a usuarios novatos crear fácilmente estudios 3D desde cero, lo que le brinda posibilidades ilimitadas para desatar su creatividad, sin gastar un centavo, ¡porque 3D Studio Wizard viene con nuestro sistema completamente gratis!

 

Image

¿QUÉ ES RECKEEN LITE?

RECKEEN LITE es un sistema de estudio virtual en 2D que incluye hardware de alta calidad combinado con software inteligente, eficiente y fácil de usar. La combinación de calidad y durabilidad del producto con un precio razonable lo hace perfecto para emisoras novatas que se esfuerzan por obtener excelentes resultados, instalaciones educativas innovadoras que desean incorporar tecnología en la enseñanza y el aprendizaje, para crear materiales corporativos y diferentes tipos de presentaciones, y para Todas las personas creativas que producen videos y contenido de TV y buscan resultados impresionantes.

Esta estación de trabajo completa, junto con el software preinstalado, le permite crear, producir y transmitir material filmado en una pantalla verde. Gracias al croma key profesional de alta calidad, el sistema puede extraer objetos y personas del fondo verde y colocarlos en un conjunto virtual o escenografía. ¡Grabar en una habitación pequeña y sencilla ya no es un problema! Usando nuestro estudio virtual, su espacio puede parecer mucho más grande y más impresionante. Agregue los medios, gráficos, texto, logotipos y más que desee para crear contenido atractivo, memorable y cautivador.

El conmutador intuitivo, la aplicación fácil de usar y muchas funciones de automatización hacen que este producto sea perfecto para usuarios inexpertos y para aquellos que trabajan solos: este sistema hace posible crear, producir y transmitir su contenido por su cuenta.

Todo eso y mucho más viene con este sistema económico: RECKEEN Lite

Image

PRODUCCIÓN LITE

El módulo de producción del sistema RECKEEN LITE proporciona al usuario todas las herramientas necesarias para la producción de programas en vivo.

La aplicación tiene un diseño claro, con todas las características principales que se muestran en la pantalla principal. A menudo, las producciones requieren realizar múltiples operaciones casi simultáneamente, y es por eso que la aplicación de producción RECKEEN LITE se ha creado para que su flujo de trabajo sea lo más eficiente y fácil.

Image

EDITOR DE STILLS

Nuestra aplicación Still Editor le permite crear paneles de texto y composiciones estéticamente impresionantes en forma de archivos gráficos con imágenes y textos, como tickers de noticias. Los textos también se pueden editar durante la transmisión, en tiempo real, sin la necesidad de volver a la aplicación; de esta manera, puede colocar un panel de texto con un nuevo contenido en vivo de inmediato.

Image

EDITOR VSM LITE

Con su ayuda, puede crear fácilmente su propio estudio virtual o escenografía. Con esta aplicación intuitiva, todos pueden crear un diseño único, adaptado a las necesidades y gustos individuales. El editor se proporciona dentro del software RECKEEN Lite, pero también es un software independiente, disponible de forma gratuita.

Image Image
Image

ADB-100

Panel de audio externo para la mejor calidad de sonido y posibilidades de audio extendidas

  • Interfaz AudioLink con un uso de cable RJ-45, esta tecnología permite transferir todas las entradas y salidas de flujo a mayores distancias. El sonido transferido digitalmente desde el dispositivo ADB-100 a través del conector RJ-45 mantiene la más alta calidad y es libre de ruido gracias al aislamiento galvánico.
  • Equipado con entradas y salidas estándar de audio digital AES3
  • Equipado con entradas y salidas diferenciales de audio analógico estéreo balanceadas profesionalmente