TriCaster 8000

De: NewTek

$39,995.00

Contactar ahora

De producciones masivas a modestas. Y todas las producciones que se encuentran en el medio.

Programas visualmente impresionantes, sin importar el tamaño que tengan.

TriCaster 8000 Setup

 

Características

Con sus extensas capacidades de producción multicámara y la más amplia integración con las operaciones de transmisión, TriCaster 8000 es el sistema de vídeo en directo equipado para manejar cualquier cosa: grandes espectáculos en directo, programas por Internet increíblemente sofisticados y contenido de marca para la emisión a través de diferentes canales y experiencias multipantalla. Todo en una solución lista para usar.

Más capacidades. Más oportunidades:

  • Switcher de vídeo de 24 canales y 8 M/E con mezclador de audio, reproductores multimedia, títulos, gráficos y efectos DVE integrados.
  • Ampliable a un enrutador para una escalabilidad prácticamente sin límites.
  • Conectividad de E/S y redes robustas.
  • Mirroring con control remoto del sistema redundante.

Eleve el nivel de sus producciones en directo.

Manténgase por delante de la competencia con TriCaster 8000, y aumente su público y sus ingresos en nuestro mundo videocéntrico.

Integración del proyecto

Maximice el potencial de cualquier infraestructura nueva o existente con la capacidad de automatizar todos los comandos, incluso a través de una red. Conectividad de estándar industrial, hardware y software con sistema a prueba de fallos multinivel, fuentes de alimentación redundantes, almacenamiento extraíble e intercambiable en funcionamiento y mucho más.

Escalabilidad prácticamente sin límites

Adáptese a cualquier espectáculo imaginable. Amplíe sus entradas a través de enrutadores de vídeo externos, otorgue el control de la operación en directo a operadores adicionales o a un equipo de una sola persona y envíe su producción a múltiples destinos para su emisión, transmisión en directo, visualización o a través de la red a otro TriCaster.

Personalización total

Personalice su flujo de trabajo y adapte su espacio de trabajo a su programa. Combine entradas, salidas y configuraciones de monitores. Automatice cualquier función o secuencia. Y personalice los ángulos de cámara PTZ, los decorados virtuales y mucho más para ofrecer una experiencia única en cada programa con comandos al alcance de su mano.

Efectos y gráficos monumentales

Impacte a su público con un completo conjunto de herramientas de composición, incluidos 8 M/E con reentrada, seguimiento de movimiento en tiempo real, decorados virtuales fotorrealistas a 360° y transiciones de vídeo personalizadas a todo color, con deformación y audio que eleva su producción y la convierte en arte visual.

Publicación en las redes sociales

Ofrezca una experiencia con una segunda y tercera pantalla y publicaciones en redes sociales que serán tendencia mundial, al mismo tiempo que transmite en directo. Y, con la capacidad para comenzar a subir las grabaciones mientras la producción está en curso, los espectadores bajo demanda pueden ponerse al día inmediatamente y usted atrae más público mucho antes.

Preparado para IP y mucho más

Lleve sus producciones a niveles sin precedentes con la actualización de software opcional TriCaster Advanced Edition y añada más de 100 funciones de producción sin tener que gastar un centavo en hardware adicional. Dará rienda suelta a un flujo de trabajo exponencial sin límites con NDI, nuestro propio protocolo de vídeo IP, para acceder a cualquier fuente, en cualquier lugar de su LAN a través de una conexión Ethernet estándar.