Studio HD51

De: Livestream

$6,999.00$8,999.00

Contactar ahora

Hardware y software hermosamente integrados a un precio asequible

Modelo de 5 entradas con soporte HDMI y HD-SDI.

Limpiar
Livestream Studio HD51

 

Características

Livestream Studio™ HD51 es un switcher de producción todo-en-uno de los creadores de la plataforma de video en directo líder en el mundo. Conecta hasta 5 cámaras HDMI o cámaras profesionales HD-SDI para hacer streaming en directo a pantallas en el sitio o a la web usando el encoder multi-bitrate integrado. Incluye un disco duro de alto performance, de 1TB que puede grabar hasta 4 señales aisladas y simultáneas grabación (ISO) o 20 horas de la salida de programa calidad broadcast. Livestream™ Studio HD51 puede ser montado en rack usando sus accesorios incluidos, ideal para estudios e instalaciones y en unidades móviles de producción.

Multiview Integrado

Ver todas tus cámaras en tiempo real es la clave para tomar las mejores decisiones editoriales. Livestream Studio™ tiene un multiview incorporado con todas las características que esperas encontrar en el cuarto de control de producción en directo, incluyendo un display con tarifa de cuadros completa (no importa cuantas entradas), tally, etiquetas de entradas y niveles de audio.

Multi-pantallas Externas

Extiende el multiview a pantallas adicionales para permitir que todo el equipo aborde y participe en la producción. Construye con facilidad un cuarto de control maestro, estado-del-arte, con hasta 4 grandes pantallas completas con plantillas a medida y logos. Livestream Studio™ HD51 soporta hasta dos monitores via los conectores DVI y HDMI,

Transiciones

Corte, disolvencias o selecciona una de nuestra colección de transiciones wipe cuando produces tu show en directo

Mezclador de Audio Integrado

Studio abarca todas las herramientas de audio y provee a los productores de todo tamaño; desde un solo hombre, hasta un equipo completo de producción. Nuestro mezclador de audio inteligente presenta automatización de mezclas, audio embebido SDI & HDMI, nivel de monitoreo, advertencia de picos así como un novedoso agrupamiento de canales. los mezcladores de audio externo también son bienvenidos!

Opciones de Entradas de Audio

Embebe tu audio via HD-SDI, trae el audio análogo via cualquier dispositivo USB, o usa su entrada análoga de audio de ⅛¨.

Editor de Gráficas Integrado

Nuestro generador de gráficas de doble canal con todas las funciones, te permite crear plantillas y cambiar dinámicamente marcadores deportivos y al vuelo crear texto para tercios bajos o para otros elementos gráficos. El editor está construido directamente en la interfaz del usuario y soporta texto, imágenes transparentes video vivo picture-in-picture, conteos regresivos y un rango de de efectos gráficos incluyendo sombras, bordes, recortes y más.

Superposiciones Downstream Key

Las superposiciones como capas sobre tu mezcla de programa con transparencias. ideal para logos, marcas en ¨Vivo¨, tercios bajos, picture-in-picture y otras necesidades gráficas calidad broadcast.

Picture-in-Picture

Compone hasta 2 fuentes de audio y video vivo dentro del editor gráfico; Ideal para un segundo ángulo de cámara para el marcador deportivo en cámara o para transmitir dos personas platicando en directo sobre un video animado de fondo.

Media Recording (con ISO Recording)

Graba tu salida de programa calidad broadcast en MJPEG en AVI para archivo o edición posterior en Adobe Premiere, Final Cut Pro o para reproducirlo directamente dentro de uno de los reproductores de media. Ahora actualizado con 4 grabaciones aisladas y simultáneas (ISO) – elige entre “clean” (sin gráficas) y “dirty” (con gráficas) así como las entradas de cámara. Ahora puedes abrir tus archivos que están siendo grabados en el navegador de medios para cortar y reproducir segmentos de tu show en directo sin detener la grabación.

Media Player

Agregar material grabado a tu programa es rápido y fácil con los dos reproductores de media integrados en Livestream Studio. Importa todos los formatos populares de media, incluyendo H.264 así como audio MP3 & WAV. Construye listas de reproducción, puedes poner loop a los clips, con auto-play en las transiciones. Cortar clips para transmisión, explora rápidamente para encontrar el punto exacto que buscas. Si el clip no empata con los ajustes del proyecto, el transcoder integrado convertirá el archivo para empatarlo. Ahora con ISO recording obtienes la funcionalidad de repetición instantánea al cargar uno de los ISO´s en un media player!

Cámara Remota

Escritorio – Transmite el escritorio de un computador remoto, video y audio a Livestream Studio por medio de la red local Wifi o Ethernet. Soporta total movimiento y audio. Requiere instalar Livestream Studio Remote Camera en el computador transmisor.
Cloud – Descarga video desde tu cuenta Livestream y úsalo como fuente de cámara remota a tu producción en vivo.

Encoder Integrado para Streaming

A diferencia de la mayoría de los switchers de producción de calidad, Livestream Studio™ viene con un encoder H.264/AAC integrado multi-bitrate para streaming en vivo. Puedes transmitir video HD directamente a Livestream, UStream, YouTube Live o cualquier servidor RTMP compatible o CDN (Wowza Media Server, Akamai, Flash Media Server). Ahora soporta el protocolo de streaming ZiXi y 1080p cuando usas ajustes personalizados de calidad.

Transmite a cualquier dispositivo

Livestream soporta salida simultánea a navegadores, Roku® TVs conectadas, dispositivos iOS™ y Android™. Invisible para el usuario final, esto se logra por medio de una combinación de protocolos de streaming Flash®, HLS y RTSP.

Salida de Video en Directo

Sal con tu programa en vivo vía SDI o HDMI en gran formato en pantallas locales (iMag), transmite al aire o complementa tu flujo de trabajo con hardware externo como generadores de gráficas, codificadores y grabadores.

Convertidor Integrado
Dale entrada a diferentes formatos de video en el mismo proyecto con facilidad sin necesidad de convertidores externos, ahorrando tiempo y dinero.

Tally Light

Mantén informados al talento y operadores de cámara de cual fuente está al aire y cual va a continuación todo con nuestra integración tally light. Actualmente soporta dispositivos de MetaSETZ.

Mid-Roll Inserción de Publicidad

Usando su cuenta Livestream Platform Enterprise*, agrega su ID Google DFP y empieza a monetizar tu transmisión con publicidad mid-roll. Simplemente presiona tel botón “Insert Advertisement”.

Control Rápido e Intuitivo

El teclado de funciones de producción disponible para el Livestream Studio™, ahora está incluido con cada switcher de producción Livestream Studio™.

Obtén más funciones

Nuevas características y funciones se proveen a los clientes libre de cargo por medio de nuestras actualizaciones de software automatizadas.

Soporte Telefónico

Obtén 12 meses de soporte telefónico gratuito con cada compra.

Garantía

Un año de garantía limitada.

Compara los modelos Studio HD y 4K