Switcher de Producción en Vivo ATEM

De: Blackmagic Design

$495.00$14,995.00

Contactar ahora

Switchers de Producción con Avanzada Tecnología

Crea sensacionales producciones en vivo usando múltiples cámaras con los mezcladores más avanzados disponibles en el mercado.

Limpiar
Modelos ATEM Production Studio 4K

 

Características

Switcher de Producción en Vivo ATEM

Crea sensacionales producciones en directo usando múltiples cámaras con los mezcladores más avanzados disponibles en el mercado. Admiten formatos en SD, HD o Ultra HD permitiéndote conectar una gran variedad de fuentes de vídeo tales como cámaras, unidades de grabación y ordenadores. Dispones de funciones sorprendentes que incluyen composición de imágenes por crominancia, transiciones creativas, ventana de medios, superposición de capas de vídeo, visualización múltiple y mucho más. Los modelos más avanzados incluyen hasta 20 entradas para señales SDI, composición en múltiples capas con SuperSource, efectos visuales digitales, transiciones animadas, ventana de medios con secuencias de vídeo completas y hasta 6 salidas auxiliares.

Producciones en Directo con la Mejor Calidad

Funciones creativas y tecnología de punta
Logra la mejor calidad en tus producciones. El ATEM Production Studio 4K ofrece innovadoras funciones y todo lo que necesitas para conciertos en directo, espectáculos deportivos, producciones teatrales, conferencias y mucho más. Simplemente selecciona Ultra HD para obtener una calidad asombrosa durante la cobertura de espectáculos en directo con pantallas de gran tamaño y alta definición. También puedes trabajar en resolución completa con los proyectores y pantallas gigantes que actualmente se utilizan en la mayoría de los espectáculos.