ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K

De: Blackmagic Design

$5,995.00

Contactar ahora

El primer mezclador Ultra HD con tecnología SDI 12G para alta frecuencia de imagen.

Mezclador para producciones en directo que cuenta con 20 conexiones SDI 12G para brindar compatibilidad con contenidos en HD y UHD. Dispone además de 4 reproductores de medios, 6 incrustadores, 2 visualizadores múltiples con resolución UHD, herramientas para la creación de efectos visuales digitales y función SuperSource.

ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K

 

Características

Ningún otro mezclador supera al modelo ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K cuando se requiere un rendimiento extraordinario durante producciones en directo. Cuenta con un diseño completamente nuevo que le permite adaptarse con facilidad a contenidos con una frecuencia de imagen máxima de 60 f/s en UHD. Asimismo, las conexiones SDI 12G admiten señales de vídeo con una resolución de hasta 2160p60 mediante un solo cable BNC estándar. Este modelo de avanzada también permite alternar en forma instantánea entre formatos HD, así que brinda la posibilidad de manejar proyectos en esta definición y a la vez estar preparado para los adelantos posteriores. De este modo, se elimina la necesidad de invertir en una actualización al formato UHD en el futuro dado que esta versión la incluye automáticamente. Además, este mezclador dispone de una ventana de medios más grande, dos sistemas de visualización múltiple en UHD, seis incrustadores, funciones para la creación de efectos visuales digitales, SuperSource y resincronización de la señal en cada entrada con una resolución máxima de 2160p60.

Producciones en Directo con la Mejor Calidad

Funciones creativas y tecnología de punta
Logra la mejor calidad en tus producciones. El ATEM Production Studio 4K ofrece innovadoras funciones y todo lo que necesitas para conciertos en directo, espectáculos deportivos, producciones teatrales, conferencias y mucho más. Simplemente selecciona Ultra HD para obtener una calidad asombrosa durante la cobertura de espectáculos en directo con pantallas de gran tamaño y alta definición. También puedes trabajar en resolución completa con los proyectores y pantallas gigantes que actualmente se utilizan en la mayoría de los espectáculos.