Lentes y Zooms Compact Prime

De: ZEISS

Contactar ahora

Flexibilidad y desempeño en una combinación ganadora

Disfruta de una flexibilidad absoluta y un desempeño verdaderamente estelar con los Lentes y Zooms ZEISS Compact Prime.

Carl Zeiss Compact Prime CP.2

 

Características

Cuando estas en una filmación, el desempeño es de primordial importancia – ya sea el de tus actores, tu equipo de trabajo, o de hecho tus lentes. Pero a menudo, la flexibilidad puede ser tan importante como el correcto desempeño. Con esto en mente fueron desarrollados los lentes CP.2 Compact Prime, el Lightweight Zoom LWZ.2 y los lentes Compact Zoom CZ.2 – un set de lentes versátil, con monturas intercambiables para ofrecerte la mayor flexibilidad posible en un rango amplio de distancias focales; aparejado de un desempeño verdaderamente impresionante. Adicionalmente, su fiabilidad excepcional aun en las condiciones ambientales mas desafiantes, te permiten enfocarte en sacar el máximo provecho del momento; cuando el talento y la tecnología se juntan para esa escena perfecta.

Lentes Compact Zoom CZ.2 ZEISS

Acércate a la acción.

Los nuevos Lentes Compact Zoom CZ.2 son tan versátiles como poderoso e incorporan características nunca antes vistas en un lente de su clase. Son manejables, compactos, listos para 4K e incluso ofrecen cobertura de sensor full-frame. Con sus distancias focales Zoom de 15 – 30 mm, 28 – 80 mm y 70 – 200 mm, te brindan un amplio rango de opciones creativas. Su tamaño compacto y peso ligero los hacen los compañeros ideales incluso para las aplicaciones más ambiciosas, incluyendo cámara en mano, Steadicam y proyectos en espacios confinados. Gracias a su carcasa robusta estilo cine (que también permite el uso de un sistema de seguimiento de enfoque), su cobertura completa de sensor Full-frame y monturas intercambiables, los hacen compañeros confiables para los años venideros.

El diseño completamente nuevo y la tecnología mecánica innovadora de la serie Compact Zoom CZ.2 eliminan el cambio de enfoque y permiten un resultado de imagen totalmente fiable. Los lentes también son ideales para las películas de alta calidad, producciones de largometrajes y documentales. Con su extraordinaria consistencia de color, típica de ZEISS, los hacen una adición óptima a todos los objetivos ZEISS Prime – Master Prime, Ultra Prime y Compact Prime.

  • Monturas Intercambiables
  • Cobertura Full-Frame (36 x 24 mm)
  • Sin modificación de enfoque visible al cambiar la distancia focal
  • Carcasa robusta estilo cine
  • Sin respiración visible del lente al cambiar el foco
  • Escalas de enfoque calibradas
  • Capacidad 4K
  • Casi 300 grados de rotación de enfoque
  • Rendimiento cromático igualado con todos los lentes primarios ZEISS
  • Sin rampa visible mientras se cambia la distancia focal