Blackmagic Duplicator 4K

De: Blackmagic Design

$1,995.00

Contactar ahora

Este dispositivo permite codificar y duplicar contenidos en tiempo real para facilitar la venta y distribución de múltiples copias al finalizar un evento. Cuenta con 25 ranuras para tarjetas de memoria y conexiones SDI 12G compatibles con todas las definiciones utilizadas en el sector audiovisual. Los datos copiados se comprimen según el sistema H.265, una norma que se ha convertido en el nuevo estándar para el almacenamiento de imágenes UHD. Por otra parte, los controles del panel frontal han sido diseñados para poder duplicar material de manera sencilla, mientras que los puertos RS-422 brindan la posibilidad de conectar varias unidades para realizar cientos de copias simultáneamente. De este modo, se brinda la mejor solución para distribuir material audiovisual en un formato que aprovecha al máximo la resolución de los equipos informáticos y televisores 4K fabricados en la actualidad.

BMDUplicator4k450x450

 

Características

Codificación en tiempo real para duplicar y distribuir contenidos en UHD

El Blackmagic Duplicator 4K facilita la entrega inmediata de copias con contenidos a tus clientes al finalizar un evento. Permite copiar tarjetas SD al instante codificando los datos según la norma H.265, la cual se ha convertido en el nuevo estándar para el almacenamiento de imágenes en definición UHD. Por otra parte, este producto brinda el mejor modo de suministrar el material audiovisual en un formato que aprovecha al máximo la resolución de los televisores 4K fabricados en la actualidad. Asimismo, dispone de conexiones SDI 12G que admiten múltiples velocidades de transmisión a fin de grabar señales SD, HD y UHD (2160p60). En el caso de las dos primeras, la codificación H.265 ofrece la posibilidad de guardar imágenes con mayor calidad en archivos mucho más pequeños, a fin de almacenarlos en tarjetas SD económicas. El usuario puede además conectar varios dispositivos para realizar cientos de grabaciones en forma simultánea.

Conciertos en vivo

Ahora es posible venderle a los admiradores del artista una copia del concierto en la cual pueden verse entre el público que asistió al evento. El dispositivo permite grabar la presentación y tener copias listas para ofrecerlas a los asistentes mientras compran camisetas y otros recuerdos.

Actuaciones teatrales

¿A qué padre orgulloso no le gustaría tener una copia de la actuación de sus hijos en un recital o una obra de teatro? El Blackmagic Duplicator 4K brinda la posibilidad de capturar las imágenes y tenerlas listas para ofrecerlas de inmediato en un formato conveniente al finalizar el espectáculo.

Bodas

¡Captura la emoción de una boda para todos los invitados! La función APPEND permite obtener un solo archivo de película con las imágenes captadas en el transcurso del día, aun al realizar pausas en la grabación durante la ceremonia y la recepción.

Conferencias y seminarios

El equipo permite ofrecer a los asistentes una copia de las imágenes grabadas al finalizar la presentación. Al regresar a la oficina, pueden reproducirlas en pantallas de gran tamaño y compartir la experiencia con el resto del equipo.

Distribución de contenidos UHD
Visualización de imágenes en televisores 4K

El formato UHD ofrece una resolución cuatro veces superior a la de las imágenes en alta definición y ha ganado gran popularidad dentro de la industria televisiva. Se estima que más del 70 % de los televisores vendidos en todo el mundo son modelos compatibles con dicha definición, lo cual muestra el grado de aceptación por parte de los consumidores. Esta es absolutamente extraordinaria y brinda colores más brillantes con un grado de nitidez sin precedentes. Hasta ahora, no existía un modo directo de proporcionar a los consumidores contenidos UHD. Sin embargo, el Blackmagic Duplicator 4K permite ofrecer imágenes en un formato que puede reproducirse inmediatamente en cualquier televisor 4K.