Intensity Pro 4K

De: Blackmagic Design

$199.00

Contactar ahora

Intensity Pro 4K

Captura y reproducción de contenidos en formato NTSC/PAL, HD y Ultra HD desde equipos informáticos con ranura para tarjetas PCIe.

intensitypro4k

 

Características

Intensity Pro 4K

Captura y reproducción con calidad excepcional en SD, HD y Ultra HD
para todo tipo de dispositivos HDMI, YUV, S-Video y NTSC/PAL

El nuevo modelo Intensity Pro 4K es la solución más avanzada para capturar señales de vídeo desde un equipo informático. Ofrece todas las prestaciones de las tarjetas Intensity Pro, además de una frecuencia de imagen extraordinaria en formatos Ultra HD y 1080p60. De este modo, permite captar imágenes en Ultra HD a 30 f/s o en HD 1080 a 60 f/s. Puedes guardar archivos comprimidos o sin comprimir e importarlos desde las aplicaciones de edición más utilizadas en equipos con sistema operativo Mac o Windows. Adicionalmente, esta solución integral incluye DaVinci Resolve para llevar a cabo funciones de etalonaje digital y edición profesional de vídeos sin necesidad de invertir dinero en accesorios adicionales.

Versatilidad
Edición y transmisión de vídeos, captura de imágenes en
videojuegos y conversión de cintas antiguas

Este modelo ofrece todas las prestaciones necesarias para visualizar el material que estás editando en un televisor de pantalla grande, crear vídeos demostrativos de tus videojuegos con una gran frecuencia de imagen o convertir vídeos familiares antiguos a otros formatos. Asimismo, dispone de conexiones para señales analógicas y digitales que brindan la posibilidad de utilizar cualquier tipo de equipos desde videograbadores hasta televisores 4K de última tecnología. Incluso es posible conectar distintas cámaras y utilizar el dispositivo para transmitir contenidos en directo y realizar videoconferencias o presentaciones.

connections
Conexiones de gran calidad
Compatible con dispositivos SD, HD y Ultra HD

El modelo Intensity Pro 4K brinda conectividad para señales analógicas y HDMI para obtener vídeos con una calidad excepcional. Ofrece conexiones HDMI para los equipos HD o Ultra HD más modernos y compatibilidad con vídeo por componentes (YUV) y S-Video en estándares NTSC o PAL para televisores analógicos y reproductores de cintas de vídeo. De este modo, permite utilizar toda clase de dispositivos que abarcan desde videograbadores antiguos y reproductores de DVD hasta consolas de videojuegos modernas y televisores Ultra HD de pantalla grande.