Blackmagic Video Assist

De: Blackmagic Design

$495.00$895.00

Contactar ahora

Existen dos versiones disponibles con pantallas UHD o HD, de 7 o 5 pulgadas, respectivamente, y es el accesorio ideal para situaciones en las que es necesario lograr una mejor calidad al capturar y monitorizar contenidos.

Limpiar
videoassist450x450

 

Características

El monitor Blackmagic Video Assist brinda la posibilidad de grabar y supervisar imágenes captadas con todo tipo de cámaras en forma profesional. Cuenta con una pantalla táctil brillante de mayores dimensiones que las que ofrecen los modelos DSLR, lo cual permite encuadrar planos con un enfoque preciso. Asimismo, su compatibilidad con tarjetas de memoria facilita la grabación de contenidos HD o UHD con una calidad 4:2:2 de 10 bits, en archivos ProRes o DNxHD.

Imágenes de gran calidad

Nivel de detalles excepcional

Ya sea en una boda, un largometraje independiente o un anuncio televisivo, es necesario garantizar la nitidez de las imágenes sin importar el tipo de cámara utilizado para la filmación. El monitor Video Assist de Blackmagic es compatible con todo tipo de modelos, desde versiones DSLR u otras de mayor antigüedad que emplean cintas como soporte de grabación hasta aquellas digitales con tecnología de vanguardia. Durante un casamiento, hay solo una oportunidad para lograr las mejores tomas, y en el caso de cineastas independientes, es preciso asegurarse de que la película luzca como un éxito de taquilla al proyectarla en distintos festivales. Este dispositivo permite corroborar el enfoque de cada toma y registrar escenas con una calidad profesional comparable a la de los largometrajes y series televisivas de mayor éxito.

Dos modelos extraordinarios

Disponible con pantalla de 5 o 7 pulgadas

El modelo Blackmagic Video Assist de 5 pulgadas permite grabar contenidos en alta definición, mientras que la versión de 7 pulgadas brinda la posibilidad de capturar imágenes en HD y UHD, además de contar con altavoces integrados y miniconectores XLR con reducción de ruido para señales analógicas balanceadas a nivel de micrófono. Ambos dispositivos incluyen conexiones SDI 6G y HDMI que facilitan la grabación y la monitorización de contenidos con cualquier tipo de cámara.