Image
Image

¿QUÉ SON LAS LUCES HIVE?

Hive Lighting Los LED Omni-Color son fuentes de luz únicas diseñadas en California para crear imágenes en movimiento y fijas de la más alta calidad. Utilizamos 7 colores diferentes de LED densamente empaquetados en matrices redondas y combinamos el espectro de LED para crear luz blanca de la más alta calidad y todas las combinaciones de colores imaginables. Con un factor de forma modular pequeño, nuestras luces aceptan cientos de modificadores y tienen controles inalámbricos integrados. Las luces de colmena pesan menos y hacen más sin sacrificar la calidad de la luz.

Productos

Image

Super Hornet 575-C

El poder es libertad. El Super Hornet 575-C tiene más de 30.000 lúmenes de luz direccional pura. Miles de millones de colores totalmente saturados. Miles de modificadores compatibles para dar forma, cortar y difundir la salida. Controlable desde cualquier lugar. Sin parpadeo a cualquier velocidad de fotogramas.

Hornet 200-C

Increíble salida. Control infinito.
Con solo 150 vatios, el Hornet 200-C equivale a un incandescente de 650 a 1000 W y 2,5 veces más brillante que el Wasp 100-C original. La compatibilidad con Profoto®, el diseño modular, las soluciones de control variable y la calidad de construcción de aluminio de grado aeroespacial premium hacen que esta lámpara esté lista para cualquier conjunto.

Image
Image

Wasp 100-C

La cantidad justa de todo.
Con solo 75 vatios para producir una salida de luz comparable a una incandescente de 400-750 vatios, el 100-C puede funcionar con una batería o con alimentación universal de pared, y es compatible con cientos de accesorios. La segunda generación ahora es más pequeña, tiene puntos de montaje adicionales y se puede controlar a través de DMX inalámbrico

Bee 50-C

Todo lo que ama de la Serie C en la palma de su mano.
5 ”de largo y un peso de solo 1.5 libras, el BEE 50-C ™ tiene múltiples puntos de montaje que permiten un fácil montaje de cámaras, drones, prácticas, escenarios y sets. Equivalente a una incandescente de 200-500W, combina con cualquier fuente del mundo usando diales locales, puertos DMX y antenas inalámbricas DMX y Bluetooth.

Image
Image

Hornet 200-CX

Libera 1200 FC de salida Omni-Color
Sobre un F22 (800 ISO) a 5 pies / 1,5 M de distancia con un reflector Super Spot, el Hornet 200-CX solo pesa 2,2 libras y consume 150 W. La compatibilidad con Profoto®, el diseño modular, el rango de Bluetooth mejorado y la calidad de construcción de aluminio de grado aeroespacial premium hacen que esta lámpara esté lista para cualquier conjunto.

Wasp 100-CX

Control increíble por un precio increíble.
Utilizando solo 75 vatios para crear 320FC a 5 pies / 1,5 M (F14 a 800ISO), Wasp 100-CX utiliza la matriz Omni-Color patentada de Hive. El 100-CX es compatible con todos los modificadores Hive C-Series y Profoto® y cuenta con una nueva gama de Bluetooth mejorada en el mismo cuerpo de aluminio de calidad aeroespacial de primera calidad que todos los productos C-Series.

Image
Image

Bumble Bee 25-CX

Omni-Color es más pequeño que nunca.
2.5 ”de largo y con un peso de solo 1 libra, el Bumble Bee 25-CX ™ tiene múltiples puntos de montaje que permiten un fácil montaje de cámaras, drones, prácticas, escenarios y sets. El 25-CX es compatible con todos los modificadores Hive Omni-Color y Profoto® y cuenta con una nueva gama mejorada de Bluetooth.

Plasma 1000

La luz más brillante que puedes conectar a cualquier enchufe de pared.
Es seguro de usar en un circuito estándar de 15 amperios de EE. UU., Que requiere solo 9.5 amperios. Se pueden conectar dos Wasp 1000 a un circuito de 120 V y 20 amperios. El Wasp 1000 tiene un CRI de 98 de espectro completo con una temperatura de color de luz diurna de 6500K.
Como todos los productos Hive Plasma, Plasma 1000 es completamente libre de parpadeos en cualquier velocidad de cuadro, ángulo de obturación o combinación, lo que lo convierte en la luz perfecta para toda la producción a cámara lenta de “alta velocidad”.

Image