Image

Plataforma de gestión de medios de transmisión de Teradek

  • Monitoree y administre de manera confiable sus dispositivos Teradek
  • Transmisión en vivo a su público en línea en múltiples plataformas
  • Entregue video en vivo para transmitir hardware y software
  • Grabar en la nube
Image

CARACTERISTICAS

Transmita en todas partes

Transfiera sus videos en vivo a Facebook, YouTube, decodificadores y más con la distribución multiplataforma de Core. No hay límite para la cantidad o el tipo de destinos, incluso si requieren diferentes protocolos de transmisión.

Image
Image

Soporte de hardware de terceros

Core no es solo para los códecs Teradek, es para todos. Transmita a decodificadores de hardware de terceros desde la nube o ingiera el codificador de video de cualquier fabricante a través de SRT, RTMP (S) o MPEG-TS.

Paga lo que consumas

Creemos que todos deberían tener acceso a Core, desde las emisoras más grandes hasta el creador de contenido independiente. Es por eso que nuestros precios son muy simples: sin contratos, sin tarifas ocultas, y lo mejor de todo, si no lo usa, no lo paga *.

* Se aplica al plan de suscripción "Core 2.1 Basic"

Image
Comando y control en la nube

Imagine controlar cada aspecto de su canal de video IP desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento que desee. Pues ahora puedes. Con la plataforma en la nube Core, tiene el control total, con herramientas que aumentan la eficiencia y la fiabilidad de su flujo de trabajo, al tiempo que mejora la calidad de su producción.

Image
Dirige tus feeds de video a cualquier número de decodificadores y plataformas de video en línea simultáneamente, incluso si vienen o van a códecs que no son de Teradek. Desde Core, puede elegir entre una variedad de protocolos de transporte sobre la marcha, incluidos SRT, MPEG-TS, RTSP y RTMP (S).
Image
Mantenga su transmisión en vivo incluso si su transmisión principal se cae. Con nuestra tecnología de retroceso de flujo, puede agregar hasta 5 flujos de respaldo simultáneos para conmutación por error automática o cambio manual.
Image
Grabe sus transmisiones de video en vivo en la nube o reproduzca medios pregrabados a pedido en decodificadores y plataformas de video en línea.
Image
Mira todos tus videos en vivo en tiempo real en cualquier parte del mundo. El panel central le brinda visibilidad completa de sus códecs, permitiéndole monitorear su estado, rendimiento y calidad de imagen.
Image
Configure y administre de forma remota todos los parámetros de su códec, incluida la tasa de bits, la resolución, el protocolo de transporte y más desde la nube.
Image
Core ofrece varios tipos de servidores de enlace para satisfacer los requisitos de su organización. Elija entre servidores bajo demanda, alojados en la nube y autohospedados para usar con nuestros códecs Cube, Bond, Link Pro y VidiU Go.
Image
Transmita desde su codificador HEVC Teradek a Core para una conversión en tiempo real a AVC, lo que le permite aprovechar los beneficios de H.265 mientras entrega su contenido en el estándar H.264 común.