Cinema 4D Release S24

APRENDER MAS
Image

Red Gigant

APRENDER MAS

PLANES Y PRECIOS

que se ajustan a sus necesidades y presupuesto

MAXON ONE


Incluye:

  • Cinema 4D
  • Redshift para C4D
  • Red Giant Complete
  • Cineversity

CINEMA 4D


Incluye:

  • Cinema 4D
  • Team Render
  • Cineversity

C4D + REDSHIFT


Incluye:

  • Cinema 4D
  • Redshift para C4D
  • Team Render
  • Cineversity

Cinema 4D R23 Perpetua


Incluye:

  • Cinema 4D
  • Versión actual (S24)
  • Team Render
  • Cineversity

RED GIANT COMPLETE


Incluye:

  • Suite Trapcode
  • Magic Bullet
  • VFX
  • Universe
  • +Pluraleyes for audio/video sync

RED GIANT UNIVERSE


Incluye:

  • Estiliza tu metraje
  • Motion Graphics
  • Transiciones y Efectos
  • Generadores de Texto

$1199.00 USD

facturado anualmente

Compre Ya

$719.00 USD

facturado anualmente

Compre Ya

$983.00 USD

facturado anualmente

Compre Ya

$3495.00 USD

facturado en una sola exhibición

Compre Ya

$599.00 USD

facturado anualmente

Compre Ya

$199.00 USD

facturado anualmente

Compre Ya

* Aplican cargos de facturación nacional para América Latina.
* Los Precios no incluyen I.V.A. El I.V.A. actual y precios aparecen en su carrito.
Redshift actualmente solo soporta GPUs CUDA NVidia en Windows
Team Render : Cinco nodos

Para Licencias Flotantes o compra de licencias por volumen contacte nos a  flormartz@flormartz.com

Disfrute de su prueba gratuita de 14 días y suscríbase en cualquier momento.

CINEMA 4D S24

Cinema 4D Subscription Release 24 (S24) incluye funcionalidad para buscar y obtener fácilmente modelos, materiales y otros activos, y colocarlos intuitivamente dentro de la escena. La versión también incluye mejoras clave en el flujo de trabajo y un adelanto del progreso continuo en las interfaces de Scene Nodes y Scene Manager para el nuevo núcleo.

Herramientas de Colocación

Revestimiento de Set de Siguiente nivel

Las herramientas de colocación de Cinema 4D preparan el escenario para la creatividad con herramientas intuitivas y poderosas para colocar objetos dentro de una escena. Crear un entorno, agregar accesorios y combinar elementos es tan simple como arrastrar y soltar objetos entre sí, pintarlos sobre una superficie o permitir que encajen en su lugar con la ayuda de la dinámica.

Place Tool

La herramienta Colocar permite la colocación eficiente e intuitiva de un objeto en la superficie de elementos de escena existentes, con manijas para escalar y rotar fácilmente los elementos. Incluso puede colocar objetos directamente desde el Asset Browser y copiarlos interactivamente y luego colocarlos en su escena. Los objetos se colocan automáticamente de acuerdo con su cuadro delimitador o eje definido, con un desplazamiento opcional.

Scatter Pen

El lápiz de dispersión facilita la dispersión de un solo objeto o una selección de objetos en cualquier superficie simplemente arrastrándolo dentro de la vista. Puede controlar el espaciado y la alineación, la frecuencia de cada objeto y variar la posición, rotación y escala de los objetos colocados. Pinte distribuciones aleatorias o con trazos claramente definidos. ¿Pintado demasiados o en la ubicación incorrecta? No hay problema, solo use las herramientas de eliminación para limpiar su escena o mover objetos individualmente con la herramienta Colocar.

Colocación dinámica

Dynamic Placement ofrece la mejor opción para colocar objetos intuitivamente en una escena, con una dinámica de alto rendimiento que proporciona colisiones reales entre objetos. Con la herramienta Dynamic Placement, los objetos se pueden agrupar o soltar naturalmente sobre una superficie de objetos con el poder de la simulación física de Cinema 4D. La geometría de proxy simplificada se genera automáticamente para una dinámica rápida y precisa.

 

Asset Browser

Asset Browser proporciona un fácil acceso a bibliotecas de contenido preestablecido almacenado localmente o en línea, incluida una amplia colección de objetos 3D, materiales y cápsulas de nodos disponibles para los suscriptores de Cinema 4D. La biblioteca se puede explorar o buscar, y cada activo incluye palabras clave y metadatos enriquecidos. Los activos se descargan bajo demanda, por lo que no es necesario descargar previamente grandes bibliotecas de activos. También se almacenan en caché en su computadora local, por lo que sus activos favoritos están inmediatamente disponibles para su reutilización.

Palabras Clave, Búsqueda y Filtrado

Se pueden agregar palabras clave a sus activos para que el contenido se pueda buscar fácilmente. Guarde sus búsquedas frecuentes en carpetas inteligentes y cuando los activos se agreguen más tarde con las mismas palabras clave, se agregarán automáticamente a esas carpetas.

Control de versiones de activos

Increíblemente útil en los flujos de producción complejas. A medida que el proyecto evoluciona, el activo puede evolucionar con él. Volver a una versión anterior o actualizar una escena con la última versión es tan fácil como unos pocos clics.

Objetos, instancias o referencias

Inserte activos basados en objetos como objetos, instancias o referencias para obtener flujos de trabajo extremadamente flexibles y eficientes.

Agregue sus propios activos

Cree sus propias bibliotecas y agregue sus propios activos arrastrándolos directamente a las carpetas de activos.

Administrador de escenas

Experimente de primera mano cómo van tomando forma las cosas a medida que continúa el trabajo en el nuevo núcleo de Cinema 4D. El Scene Manager de Cinema 4D utiliza recursos potentes basados en nodos para construir geometría de procedimiento o escenas completas en una vista basada en jerarquías. El Scene Manager eventualmente ofrecerá un flujo de trabajo rápido y creativo muy parecido al Classic Object Manager de Cinema 4D, y puede integrar fácilmente objetos Classic C4D simplemente arrastrándolos al Scene Manager. Todo lo que hace dentro del Scene Manager crea un gráfico de nodo correspondiente dentro de Scene Nodes, por lo que puede elegir el flujo de trabajo que prefiera o las demandas del trabajo.

[/cs_column][/cs_row]

Nodos de escena

Con el núcleo de Scene Node de Cinema 4D, puede administrar las relaciones y dependencias entre objetos, construir y modificar geometría y crear activos reutilizables.

Depuración de nodos de escena

Puede depurar eficazmente los sistemas de nodos de escena con la ayuda de una superposición de información, paneles de depuración de puertos dentro del Editor de nodos y una potente ventana del Inspector de datos para una introspección detallada de matrices y otros tipos de datos complejos..

Distribuciones, Nodos y Cápsulas

El verdadero poder de Scene Nodes es la capacidad de los usuarios de nivel TD para expandir el ecosistema sin una sola línea de código, y ambos amplían las posibilidades y sirven como un ejemplo útil del tipo de herramientas que los usuarios pueden esperar a medida que Scene Nodes continúa madurando.

 
Image

RED GIANT

¿QUÉ ES RED GIANT?

Red Giant Complete le ofrece el conjunto completo de herramientas de Red Giant a un precio asequible. Con una suscripción a Red Giant Complete, tendrá acceso a todas nuestras herramientas más actualizadas mientras ahorra miles de dólares en comparación con las licencias perpetuas tradicionales.

Image

TODO ACCESO

Red Giant Complete le da acceso al conjunto completo de herramientas Red Giant.

Image

ACTUALIZADO

Red Giant Complete incluye actualizaciones gratuitas para que siempre tenga las herramientas más recientes.

Image

GRANDES AHORROS

Con Red Giant Complete ahorrará miles de dólares.

HERRAMIENTAS

Con Red Giant Complete obtendrá acceso a todas nuestras herramientas de cada uno de nuestros 4 paquetes de productos.

TRAPCODE SUITE

PARTICLE SYSTEMS +

Trapcode Suite lleva el poder de los sistemas de partículas 3D directamente a After Effects. Utilice emisores de partículas para crear fuego, agua, humo, nieve y otros efectos visuales orgánicos, o cree maravillas tecnológicas e interfaces de usuario con rejillas de partículas inmortales y formas 3D. Con una suscripción a Red Giant Complete, obtenga aún más opciones de entrada de geometría 3D gracias a la importación de archivos Cineware .c4d. Utilice archivos de Cinema 4D (incluida la animación) en sistemas de partículas o como modelos 3D en After Effects

MAGIC BULLET SUITE

COLOR CORRECTION +

Magic Bullet Suite es un conjunto de complementos para corrección de color, acabado y apariencia de película. Con poderosas herramientas de corrección de color en tiempo real, eliminación de ruido de video y retoque cosmético, tendrá todo lo que necesita para que su metraje se vea genial, directamente en su línea de tiempo de edición.

UNIVERSE

EDIT WITH STYLE

Universe es un conjunto de complementos de efectos y transición de video para editores y artistas de gráficos en movimiento. Estilice su metraje con auténticos looks retro y modernos, y genere hermosos fondos en bucle, brillos, animaciones de texto y otros efectos. Universe te ofrece mejores resultados y más atajos que cualquier otra cosa en tu aplicación de host.

VFX SUITE

VISUAL EFFECTS

VFX Suite es un conjunto de complementos para la codificación, el seguimiento, la limpieza y la composición de efectos visuales, justo dentro de After Effects. VFX Suite facilita la creación de compuestos perfectos y le brinda herramientas para un seguimiento de movimiento rápido y preciso, distorsión de lentes y reemplazo / eliminación de objetos. Y si necesita hermosos brillos, distorsiones y destellos de lentes, VFX Suite también lo tiene.

PLURALEYES

SYNC AUDIO AND VIDEO

Con solo tocar un botón, PluralEyes analiza el audio de sus cámaras y dispositivos de audio y los sincroniza en segundos. No se necesitan tablillas ni códigos de tiempo.

Solicita más información vía email o a los teléfonos (442) 260 9168 y (442) 241 5619