Cinema 4D Release 20

Bienvenido al Final Profundo

APRENDER MAS

Cinema 4D R20 – Es Hora Del Próximo Gran Salto

Nos complace presentar la nueva versión R20 de Cinema 4D. Descubre posibilidades previamente desconocidas para liberar tu creatividad con una nueva y poderosa tecnología de núcleo: ¡es hora del siguiente gran salto! La versión 20 ofrece los siguientes aspectos destacados: Sistema de materiales basado en nodos: ofrece posibilidades completamente nuevas para crear materiales utilizando un editor basado en nodos.

Crea, rápida y cómodamente, complejos efectos de sombreado y empaqueta tus materiales en diferentes activos que puedes poner fácilmente a disposición de otros artistas. Con más de 150 Nodos, el sistema de materiales basado en nodos ofrece nuevas posibilidades creativas y la posibilidad de cambiar fundamentalmente tu flujo de trabajo.

Campos MoGraph: Los campos ofrecen posibilidades de diseño completamente nuevas cuando se trabaja con el conjunto de herramientas MoGraph. Controla la fuerza de un efecto usando cualquier combinación de caída y crea efectos impresionantes más fácil que nunca con la ayuda de formas geométricas, sombreadores y fórmulas matemáticas.

CAD-Import: gracias a la importación sin problemas tipo arrastrar y soltar para formatos de archivo CAD como Solidworks, STEP, Catia, JT e IGES, los problemas de conversión son cosa del pasado. Con la teselación basada en escalas del importador, el nivel de detalle de los modelos se puede adaptar fácilmente a sus necesidades.

Modelado basado en volumen: los Volume Builder y Volume Mesher basados en OpenVDB de Cinema 4D R20 ofrecen un flujo de trabajo intuitivo y completamente procesal. Combina cualquier objeto primitivo y polígono a través de operaciones booleanas para crear objetos complejos. Exporta volúmenes creados en Cinema 4D en un formato VDB secuencial y utiliza éstos datos en cualquier aplicación o motor de render que admita OpenVDB.

Mejoras de ProRender: en Cinema 4D R20, ProRender basado en GPU ahora también ofrece características indispensables para entornos de producción como la dispersión subsuperficial, el desenfoque de movimiento y las pasadas múltiples. ProRender ahora también es compatible con la tecnología Apple 2 Metal y, gracias a las texturas Out-of-Core, las limitaciones debido a las restricciones de memoria de las tarjetas gráficas también son cosa del pasado.

Encuentra una descripción detallada del nuevo Cinema 4D R20 con numerosos videos de ejemplo en Novedades del sitio R20.

¿Desea obtener más información sobre todas las funciones nuevas de la Versión 20?. Sigue nuestro streaming en SIGGRAPH de este año del 14 al 16 de agosto, donde presentaremos el nuevo Cinema 4D Release 20 al público.

Encuentra más información en www.maxon.net. Si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros al (442) 260 9168 o (442) 241 5619 o flormartz@flormartz.com. Su equipo FlorMartz

CINEMA 4D RELEASE 20

Bienvenido al Final Profundo

Cinema 4D Release 20 marca un gran salto en la tecnología, al introducir nuevos frameworks masivos que otorgan un enorme poder a sus manos creativas. Las posibilidades son infinitas, tu creatividad se desata: es hora de saltar al otro lado.

Materiales Basados en Nodos

Desde referencias simples hasta shaders complejos, puede crear materiales extraordinarios en una visión general basada en nodos. Los efectos complejos creados a través de nodos se pueden envolver como contenido y entregarse como materiales simples, con solo los parámetros necesarios expuestos. Los materiales basados en nodos de la versión 20 tienen el poder de cambiar la forma en que usted trabaja, ya sea que cree shaders increíbles a través de nodos o simplemente haga uso de los recursos compartidos por los que sí lo hacen.

APRENDE MAS
Image
Image

Campos MoGraph

Use más que formas simples para controlar efectores, deformadores, pesos y más. Los campos revolucionarán el conjunto de características de MoGraph, lo que facilitará la creación de efectos complejos mediante la combinación de caídas. Nunca usará Cinema 4D de la misma manera otra vez.

APRENDE MAS
Image
Image

Importación de Datos CAD

Despídase de los problemas de conversión: la mayoría de los formatos de CAD populares se pueden importar con solo arrastrar y soltar. Obtenga los modelos que necesita, con la calidad que desea gracias a la importación robusta y flexible de archivos STEP, Solidworks, JT, Catia e IGES.

APRENDE MAS
Image
Image

Volume Modeling

powered by OpenVDB

Better Booleans are only the beginning - create models by combining shapes, splines, particles and noises. It’s all thanks the power of voxels and OpenVDB. Import and export VDB and even use volumes to control MoGraph effects..

APRENDE MAS
Image

Solicita más información vía email o a los teléfonos (442) 260 9168 y (442) 241 5619