cinema 4d¿Por qué Cinema 4D?

Fácil de aprender y muy potente: Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápido y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar, muy rápido, resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de Cinema 4D también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido, y una gama disponible de paquetes de software a precios atractivos para
adaptarse a las necesidades de cualquier artista.

Somos Distribuidores autorizados de Maxon Cinema 4D en México, conoce el catálogo que tenemos disponible.

Cinema 4D R18 Viene en 4 Sabores Diferentes, para el Gusto de Todos.

STUDIO

Todo lo necesario
para el 3D de alta calidad

Cinema 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si desea crear gráficos avanzados en 3D, pero necesita una mano de ayuda para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y sencilla, entonces esta es la opción para usted.

BROADCAST

El puntal del
motion graphics 3D

Cinema 4D Broadcast tiene todo lo necesario para crear gráficos dinámicos para medios, fácil y rápidamente. Si es un artista de motion graphics que busca añadir 3D a su actual gama de herramientas, entonces esta es la opción ideal para usted.

VISUALIZE

La solución profesional para arquitectos y diseñadores

Tanto si necesita visualizar un teléfono móvil, un edificio, un coche o cualquier otra cosa, Cinema 4D Visualize ofrece todo lo necesario para producir imágenes y animaciones fantásticas de forma rápida, sencilla y en cualquier nivel de realismo.

PRIME

El 3D profesional
empieza aquí

Reconocido por su facilidad de uso, velocidad y resultados profesionales, Cinema 4D Prime es la opción ideal para todos los diseñadores gráficos que deseen añadir 3D a sus herramientas.

$ 3.695.- USD
$ 1.695.- USD
$ 2.295.- USD
$995.- USD