Teradek lanza la serie Bolt 6: la primera solución de video inalámbrica de 6 GHz sin demora de la industria

En Noticiasby detlev

Esta noticia fue repostaeada de la pagina de Teradek y puedes encontrar el original aqui.

Teradek lanzará la serie Bolt 6: la última solución de video inalámbrico sin demora que desbloquea la transmisión nítida de 6 GHz en entornos de alto tráfico sin dejar de ser totalmente compatible con todo el ecosistema Bolt 4K BB3.

“La serie Bolt 6 amplía la potencia y el rendimiento de la familia Bolt 4K sin demora en el espectro de frecuencia U-NII 5 recientemente desbloqueado, ofreciendo a los usuarios una gran cantidad de ancho de banda sin explotar mientras sigue siendo totalmente compatible con Bolt 4K en las bandas tradicionales de 5 GHz. ” dijo Greg Smokler, gerente general de Productos de Cine en Creative Solutions. “Estamos orgullosos de lanzar Bolt 6 como la primera solución inalámbrica de 6 GHz de la industria, con nuevas herramientas, funciones y opciones de dispositivos escalables para adaptarse a cada flujo de trabajo inalámbrico”.

Bolt 6 transmite y recibe a través de la banda de frecuencia de 6 GHz recientemente disponible, así como de la banda de 5 GHz estándar de la industria, lo que reduce drásticamente la congestión de la señal en entornos de RF desafiantes y, al mismo tiempo, mantiene la compatibilidad cruzada total en todos los dispositivos Bolt 4K, incluida la aplicación Bolt Manager para iOS y Androide. Todos los dispositivos Bolt 6 se emparejarán con todos los dispositivos Bolt 4K en bandas de 5 GHz; sin embargo, se requiere una combinación de Bolt 6 TX/RX para la conectividad de 6 GHz.

Las nuevas características de Bolt 6 en todos los modelos incluyen un modo mejorado de "Long Range" y una herramienta de patrón de ojo SDI para verificar la integridad del cable SDI. Los modelos Bolt 6 MAX también cuentan con antenas H flexibles integradas para una mayor longevidad en el campo. Al igual que Bolt 4K, la serie Bolt 6 representa un ecosistema de dispositivos optimizados para diferentes flujos de trabajo de los usuarios. Los detalles específicos de los productos Bolt 6 individuales son los siguientes:

Bolt 6 XT ofrece la mayor cantidad de actualizaciones en la familia Bolt 6, incluido un factor de forma rediseñado que es más pequeño, más liviano, más fresco y hasta un 50 % más silencioso que su contraparte Bolt 4K. Bolt 6 también contará con un USB integrado de 5 pines para una configuración de control de cámara SmallHD más fluida.

Bolt 6 LT satisface la misma demanda de una solución compacta y liviana con un rango de 750–5000+ pies como Bolt 4K LT, y es totalmente capaz de operar en los 12 canales U-NII 5 como el resto de la línea Bolt 6 . Bolt 6 LT también viene en una versión solo HDMI.

Los módulos de monitor Bolt 6 ofrecen rangos de 750 a 1500 pies y se integran perfectamente en los monitores SmallHD Smart 7 Series como sus contrapartes Bolt 4K.

“Venimos a trabajar todos los días para diseñar soluciones que ayuden a los cineastas a simplificar sus flujos de trabajo y ampliar sus capacidades”, dijo Smokler. “Bolt 6 ofrece conectividad preparada para el futuro con 6 GHz y, al mismo tiempo, mantiene una compatibilidad del 100 % con el ecosistema Bolt 4K existente, y ofrece soluciones de video inalámbricas premium sin demora que se adaptan a cualquier situación y evolucionan contigo”.