SmallHD anunciará el lanzamiento de la serie Smart 5: monitores de pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología PageOS 5

En Noticiasby detlev

Este artículo se volvió a publicar desde el sitio web de SmallHD, para ir al original, haga clic aquí.

SmallHD está lanzando la serie de monitores Smart 5, que comprende Ultra 5, Cine 5 e Indie 5, tres monitores compactos con pantalla táctil de 5 pulgadas que funcionan con el kit de herramientas de software PageOS 5 y están diseñados para adaptarse a cualquier necesidad de producción.


“La serie Smart 5 fue diseñada en respuesta a la importante demanda de monitores de pantalla táctil más pequeños con la misma calidad y funcionalidad de las series Smart 7 y Ultrabright de SmallHD”, dijo Dave Bredbury, Gerente de Producto de CS Cine. “Reducimos el tamaño de la pantalla y aumentamos las capacidades generales. Estos son nuestros primeros monitores de 5 pulgadas que permiten a los clientes acceder a nuestras licencias de control de cámara opcionales para ARRI, RED® y Sony VENICE”.


Ultra, Cine e Indie en la serie Smart 5 representan tres niveles de brillo, capacidad de E/S y opciones de interfaz física para adaptarse a una variedad de flujos de trabajo en el set. Todos los monitores vendrán equipados con interfaces multitáctiles; el Cine 5 agrega un joystick y un botón de retroceso para una nueva forma de usar nuestra funcionalidad de control de cámara; el Ultra 5 ofrece botones de función personalizables complementarios para un acceso rápido a las funciones del monitor y del software mientras usa guantes. Cada monitor está encerrado en un chasis de una sola pieza fabricado con aluminio anodizado y cuenta con múltiples puntos de montaje.


“Los clientes pueden elegir entre 3 excelentes ofertas de productos. Por ejemplo, si alguien quiere la potencia de 3000nit de primera línea con botones físicos y un puerto ethernet, tenemos el Ultra 5”. añadió Bredbury. “Si quieren ahorrar algo de dinero, pero aún así poder controlar su RED KOMODO® con una pantalla táctil visible a la luz del día, entonces el Indie 5 sería el camino a seguir”.


El conjunto de herramientas PageOS 5 incluido con EL Zone Exposure Assist, la mejor forma de onda y color falso de su clase, el control de cámara Look-Around (se vende por separado), superposiciones avanzadas de Teradek RT y más. La interfaz de usuario de PageOS 5 ofrece configuraciones rápidas y repetibles y control total sobre todos los parámetros y herramientas de visualización. Los detalles individuales del monitor son los siguientes:


Ultra 5 combina la funcionalidad de la pantalla táctil con un complemento completo de botones físicos frontales para un control máximo en climas fríos. Proporciona 3000 nits de brillo, gama de colores P3, 1x 3G-SDI (E/S), 1x HDMI 2.0 (E/S), un puerto ethernet para control de cámara opcional ARRI y Sony VENICE*, entrada de alimentación con bloqueo de 2 pines y un USB de 5 pines con bloqueo (para RED Camera Control*). Ultra 5 se enviará en el invierno de 2022.


Además, SmallHD y Teradek han unido fuerzas para integrar la nueva tecnología inalámbrica Bolt 6 en el monitor Ultra 5, creando Ultra 5 Bolt 6 RX 750 y Ultra 5 Bolt 6 TX 750. Estos potentes modelos permiten conectividad de 6 GHz, eliminan la necesidad de monitores adicionales cables o baterías, desbloquee el control inalámbrico completo de la cámara y trabaje sin problemas con su Teradek RT de mano para un control FIZ inalámbrico completo. Los monitores RX están disponibles con opciones integradas Gold- o V-Mount y todos los monitores inalámbricos Ultra 5 son totalmente compatibles con todos los dispositivos Bolt 4K en la banda de 5GHz. Se espera que Ultra 5 RX 750 y Ultra 5 TX 750 se envíen a partir de enero de 2023.


Cine 5 combina una experiencia de pantalla táctil con un joystick de montaje lateral y un botón de retroceso, 20 000 nits de brillo, gama de colores DCI P3, 3G-SDI (E/S), HDMI 2.0 (E/S), entrada de alimentación con bloqueo de 2 pines y un USB con bloqueo de 5 pines (para RED Camera Control*). Cine 5 se enviará en otoño de 2022.


Indie 5 ofrece una interfaz solo de pantalla táctil con un botón de encendido físico y un interruptor de bloqueo de pantalla táctil deslizante. El más liviano y aerodinámico del trío, Indie 5 proporciona 1000 nits de brillo, Rec. Gama de colores 709, 1x 3G-SDI (E/S), 1x HDMI 2.0 (E/S), una entrada de alimentación de barril y un micro-USB (para RED Camera Control*). Indie 5 se enviará en el invierno de 2022.


* función próximamente