vMix – ¿Cómo capturar el contenido de la pantalla de la tableta y el teléfono?

En Noticiasby detlev

Ya sea para juegos, conferencias o capacitación, poder capturar la pantalla de su tableta o teléfono es un activo valioso para el video en vivo. Pensamos en echar un vistazo a las diferentes opciones para capturar pantallas, ya sea un teléfono o tableta Android o quizás un dispositivo iOS.

HARDWARE

Con cualquier producción en vivo, siempre es mejor usar hardware. ¡De esa manera obtienes una conexión directa con tu contenido y no tienes que preocuparte por cosas que no puedes controlar! Cuando su producción es crítica, usar una aplicación gratuita que tiene un límite de tiempo o anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir para Disney+, ¡no terminará bien!

Los dispositivos que admiten la salida de contenido desde el puerto USB o Lightning le permitirán convertir la señal de video a HDMI. Luego puede ingresar eso en su tarjeta de captura o dispositivo. Existen varios dispositivos diferentes, solo deberá asegurarse de que su dispositivo admita este tipo de salida.

Por ejemplo, no todos los dispositivos Samsung admiten la salida USB-C para la captura en vivo de la pantalla. Tienen una lista en su sitio web que enumera los dispositivos compatibles. Tendemos a tener solo tabletas de gama baja aquí en vMix HQ y, lamentablemente, la mayoría de las tabletas de la serie A no son compatibles. Sin embargo, ¡nuestros teléfonos móviles de la serie Galaxy S lo admiten!

Estos son algunos de los diferentes factores de forma de adaptadores que puede obtener. Algunos incluyen un cable HDMI más largo y otros requieren un cable HDMI conectado al adaptador. ¡Puedes recogerlos en Amazon o incluso en Kmart aquí en Australia por $19!

Image
Image

Para dispositivos iOS, deberá investigar un poco para ver si su dispositivo admite la salida de video en pantalla en vivo. También deberá verificar qué tipo de puerto tiene el dispositivo. ¡Los iPad más nuevos tienen USB-C, mientras que los iPhone y los iPad más antiguos usan Lightning! Apple vende sus propios adaptadores y se ven así:

Image

APPS!

Aplicaciones que pueden conectarse directamente a vMix

Las aplicaciones más fáciles de usar son las que envían la pantalla de su teléfono o tableta directamente a vMix. La aplicación utilizará NDI, RTSP, TCP, SRT o HTTP para enviar la señal a través de la red local, luego puede agregarla a su producción utilizando la entrada adecuada en vMix.

Aplicaciones iOS

Newtek ofrece una aplicación de captura NDI HX por $ 10 USD que convierte la salida de su pantalla en una fuente NDI HX para vMix. Si ya configuró NDI, entonces esta es una solución súper fácil.

Elgato Screen Link es otra opción, sin embargo, obtuvimos resultados mixtos con esto, especialmente la latencia. Tienen una opción gratuita que tal vez quieras probar antes de comprar.

¡También puedes usar la aplicación Larix Screencaster si te gusta SRT!

Aplicaciones de Android

Debido a la falta de aplicaciones NDI, le recomendamos que eche un vistazo al uso de una aplicación que transmita su pantalla en la red local. Hay muchos que usarán RTSP, HTTP o TCP para generar la pantalla para usar en vMix.

Screen Stream Mirroring pareció funcionar para nosotros y nos brindó múltiples formas de enviar la pantalla. Tienes que pagar para eliminar los anuncios.

Nuevamente, Larix Screencaster está disponible para Android si desea usar SRT.

¡Aplicaciones que se transmiten a su PC y luego puede capturar la pantalla de la aplicación!

Sí, lo leiste bien. Puede usar aplicaciones que reflejarán su pantalla en el software correspondiente de su computadora y luego podrá capturar esa pantalla en vMix. Aplicaciones como Let's View te permiten hacer esto. Hay muchas aplicaciones que harán esto, así que recomiendo probar algunas. Sin embargo, usar el método de captura de pantalla no ocupa un lugar destacado en nuestra lista de recomendaciones.

¡Intentalo!

¿Se le ha encomendado capturar la pantalla de un teléfono o tableta en una producción? Definitivamente probaría las opciones que hemos revisado para ver qué funciona para usted. Si necesita la captura más confiable y de la más alta calidad, entonces el hardware es el camino a seguir. Si realmente no necesita una calidad excelente, usar una aplicación barata le ahorrará mucho dinero.

Aquí hay un video donde repasamos algunas de las opciones: