NewBlue FX – Lanzamiento de la actualización gratuita Titler Live 5.3 y la integración de BitFocus Companion.

En Noticiasby detlev

Hoy lanzamos una actualización gratuita de Titler Live 5, disponible de forma gratuita para los clientes de Titler Live 5. Esta actualización v5.3 presenta una nueva integración con el software Bitfocus Companion y más de 50 correcciones de errores y mejoras de UX; todo inspirado en los comentarios de los usuarios.

La nueva actualización incluye:

  • Integración de Bitfocus Companion para hojas de cálculo de Google, Microsoft Excel y controladores de datos de hoja de cálculo integrados de Titler Live.
    Cree botones a partir de ajustes preestablecidos integrados para controlar los datos de la hoja de cálculo con acciones como seleccionar siguiente, seleccionar anterior, seleccionar fila y muchas más. O bien, elija crear sus propias pilas de acciones que realicen múltiples acciones con solo presionar un botón.
  • Integración de Bitfocus Companion para navegación de capas y operaciones de reproducción.
    Cree botones a partir de ajustes preestablecidos de navegación y reproducción de capas para navegar y reproducir capas de hojas de cálculo desde fuera de su proyecto de Titler Live.
  • Opere de forma remota a través de Bitfocus Companion.
    Ahora que Titler Live se integra con Bitfocus Companion, los usuarios pueden aprovechar sus emuladores de botones para operar Titler Live 5 de forma remota desde una página web y un dispositivo móvil, o desde un Streamdeck.
  • Experimente el compromiso de NewBlue con su éxito, incluidas más de 50 correcciones de errores y mejoras de UX.
    NewBlue se dedica a mantener un entorno utilizable y estable para sus usuarios. Cualquier comentario o problema informado a nuestro departamento de soporte se examina para luego mejorar nuestro software de manera que sea importante para nuestros usuarios.

Gracias a todos los usuarios que nos ayudaron en las pruebas y proporcionaron comentarios durante el programa Bitfocus Companion Beta. Su aporte fue invaluable y nos ayudó a desarrollar una solución que resuelve los problemas del mundo real para nuestros clientes.

Nos complace decir que nuestros usuarios beta tuvieron sus propias historias de éxito al usar nuestra integración de Bitfocus Companion en su estado inicial.

Dominick Fitzegerald de Vidionix afirma:

“Esta integración nos permite continuar con nuestro enfoque de tener Companion en el corazón de la sala de control. Esta adición toma un excelente programa de gráficos y agiliza la funcionalidad de control. No podríamos estar más emocionados por NewBlue y estamos orgullosos de tenerlos como socios”.

Continuaremos escuchando sus comentarios y evolucionando nuestra integración con Bitfocus Companion. ¡Espere ver actualizaciones futuras con funcionalidades compatibles con otros controladores de datos como Deportes!

Esta actualización gratuita de Titler Live v5.3 se puede descargar aquí.
El complemento gratuito Bitfocus Companion Titler Live se puede encontrar aquí.