Broadcast Pix lanza MeetingPix y GX Hybrid Integrated Production Systems

En Noticias, Nuevos Productosby detlev

Completa la transformación total de la línea de productos para satisfacer las demandas del mundo híbrido multiformato actual

Tyngsboro, Mass. – Broadcast Pix™ anuncia dos nuevas soluciones de producción integradas para satisfacer las demandas de los entornos de trabajo híbridos y multiformato de la actualidad.

MeetingPix, un dispositivo dedicado para reuniones gubernamentales y corporativas, y el GX Hybrid, un conmutador expansivo de 22 entradas, completan la nueva línea de productos de la empresa con soluciones de producción integradas para todos los presupuestos, aplicaciones y niveles de rendimiento. Los sistemas de producción de video basados ​​en software son multiformato, independientes de la resolución e híbridos, perfectos para el mundo IP y de video actual.

Durante los últimos 20 años, Broadcast Pix ha sido pionera en soluciones de producción integradas con un conjunto de herramientas completo que es totalmente automatizable y fácil de operar.

MeetingPix, diseñado principalmente para comunidades pequeñas y medianas, ofrece todas las herramientas necesarias para una cobertura integral de reuniones con la facilidad de uso que requieren los operadores voluntarios.

Potente, flexible y fácil de operar desde una pantalla táctil o navegador web, MeetingPix se conecta fácilmente a cámaras robóticas PoE, como RoboPix e incluye GuestPix, lo que permite que los participantes remotos se integren en la producción. Los gráficos sofisticados, la automatización total y la interfaz de usuario configurable completan el paquete, lo que convierte a MeetingPix en el producto con las funciones más completas en su punto de precio.

El nuevo GX Hybrid de 22 entradas es la solución de software de producción integrada más completa del mercado. Con otros ocho canales de clips y gráficos, seis salidas asignables, 2 TB de almacenamiento en el servidor y transmisión, grabación y mezcla de audio integradas, es perfecto para muchos mercados, desde cobertura deportiva local hasta noticias regionales.

Ideal para producciones remotas, el GX Hybrid, como todos los productos Broadcast Pix, incluye Remote Commander, que permite que múltiples superficies de control remoto y IU controlen un solo núcleo de conmutador, por lo que el director técnico podría estar en Nueva York, el operador de gráficos en Florida y la cámara. operador en Boston todo conectado a través de Internet.

“El mundo en el que vivimos es multiformato e híbrido y nuestra nueva línea de productos ahora brinda las soluciones de producción en vivo más completas y escalables para cada aplicación o presupuesto disponible en la actualidad”, dijo Graham Sharp, director ejecutivo de Broadcast Pix. “Nos complace ofrecer una solución para todos los creadores de contenido, desde locutores hasta operadores de iglesias voluntarios, permitiéndoles a todos crear, transmitir y transmitir videos en vivo atractivos”.

MeetingPix ahora está disponible a través de los revendedores de Broadcast Pix en todo el mundo por $9,995 USD.

El sistema GX Hybrid comenzará a enviarse a fines de junio por $39,995 USD.