Un pequeño tour por NAB SHOW 2022 parte 4

En Noticiasby detlev

Te invitamos a que nos acompañes al final de este pequeño recorrido por NAB SHOW 2022 en el Las Vegas Convention Center, una pequeña muestra de lo que podras encontrar aqui hasta el 27 de Abril.

Recuerda que el equipo de FlorMartz se encuentra en la NAB Show, nos podrás encontrar en el booth de Blackmagic Design, Teradek y también en el booth de vMix. Si deseas programar una reunión con nosotros puedes enviarnos correo a: flormartz@flormartz.com

AXIMMETRY


En 2009, los fundadores de Aximmetry soñaron con pintar música clásica con luz. Planeaban comenzar con una pieza de Bartók. La intención era crear simetría entre el sonido y las imágenes en una nueva forma de arte, y pronto nació el software "Aximmetry". El nombre se origina en Axis + simetría.
En poco tiempo, los creadores se dieron cuenta de que la misma herramienta de programación de gráficos modular basada en nodos se podía usar en muchos proyectos 3D en tiempo real, pero la industria de la transmisión fue la primera en la que Aximmetry adquirió la mayoría de sus usuarios. Puedes encontrarlos en el North Hall, booth N1431C.



TERADEK


Teradek diseña y fabrica soluciones de video de alto rendimiento para aplicaciones de transmisión, cine e imágenes en general. Desde el monitoreo inalámbrico, la corrección de color y el control de lentes hasta la transmisión en vivo, las soluciones SaaS y la distribución de video IP, la tecnología Teradek es utilizada en todo el mundo por profesionales y aficionados por igual para capturar y compartir contenido atractivo. Puedes encontrarlos en el North Hall, booth N212LMR.


ATOMOS


Atomos existe para ayudar a los profesionales creativos a superar las barreras tecnológicas mediante la creación de monitores-grabadores Apple ProRes 4K y HD de última generación y fáciles de usar. Estos productos brindan a los profesionales del video un sistema de producción más rápido, de mayor calidad y más asequible, ya sea que creen para las redes sociales, YouTube, TV o cine. Atomos fue el primero en implementar el formato profesional Apple ProRes RAW para grabar con cámaras de cine y continúa ampliando los límites de la innovación con la grabación RAW a través de HDMI, código de tiempo inalámbrico, multicámara, conmutación asíncrona y soluciones de transmisión. Atomos tiene su sede en Melbourne, Australia, con oficinas en EE. UU., Japón, China, Reino Unido y Alemania, y nuestros productos están disponibles en todo el mundo. Puedes encontrarlos en el Central Hall, booth C9526.