Broadcast Pix presenta FX Hybrid, un nuevo modelo de la línea 4K Hybrid

En Noticiasby detlev

El nuevo conmutador híbrido 4K para el mercado AV con control, automatización y conectividad líderes en la industria.

Tyngsboro, Mass. – Broadcast Pix™ anunció hoy el FX Hybrid, trayendo la nueva arquitectura híbrida al mercado AV con el rendimiento más potente por el precio de su clase.

Lo último en la gama híbrida, FX Hybrid ofrece una flexibilidad increíble, desde HDMI a SDI hasta entradas de red con resolución 4K a un precio asequible y reemplaza la serie FX heredada con un modelo único más potente y flexible.

El FX Hybrid también incluye Commander, la interfaz de usuario remota basada en navegador totalmente configurable, macros conscientes de los medios y el recientemente lanzado GuestPix como estándar que brinda control, automatización y conectividad líderes en la industria.

Image

El conmutador FX Hybrid de Broadcast Pix es ideal para cualquier entorno de producción AV. Ofrece una increíble flexibilidad de entrada a una resolución de 4K a un precio asequible.

Características del FX Híbrido

  • 6 entradas de red + 4 HDMI/SDI + 1 HDMI/SDI/analógica
  • 1 NDI™ + 1 HD/SDI + 1 SD/SDI + 1 HDMI + 1 salida analógica
  • Sistema de gráficos CG de movimiento 3D incorporado para la creación fácil de gráficos deslumbrantes
  • 8 canales de clips y gráficos con 60 horas de almacenamiento
  • 3 keyers cada uno con DVE y Virtual Studios con ClearKey™ chromakeyer
  • Servidor de hardware preparado para 1080p/60 y 4K
  • Integración remota de invitados GuestPix
  • Automatización de macros consciente de los medios
  • Grabación de programas y transmisión integrada a Facebook Live y otros CDN
  • Mezcla de audio interna
  • Control de cámara PTZ integrado de cámaras robóticas líderes
  • Interfaces de usuario remotas "basadas en navegador" y "fáciles de operar" con Commander™
  • Monitoreo de vista múltiple personalizable BPview™ de movimiento completo

“Diseñado para los entornos de producción híbridos de hoy en día, el FX Hybrid es ideal para iglesias, escuelas, agencias gubernamentales, empresas y emisoras, que necesitan utilizar su equipo existente mientras integran cámaras IP, contenido generado por computadora y otras fuentes de NDI”, dijo Graham. Sharp, director general de Broadcast Pix. “Esta solución fácil de usar y preparada para el futuro respalda las necesidades de producción en vivo de nuestros usuarios hoy y en el futuro, a un precio asequible”.

El FX Hybrid ahora está disponible a través de los revendedores de Broadcast Pix en todo el mundo por $ 17,995 USD.

# # # # # #

Acerca de Broadcast Pix
Fundada en 2002, Broadcast Pix™ ofrece el conjunto de herramientas completo necesario para crear excelentes programas, elegantemente integrados y fáciles de usar. Nuestras soluciones de producción integradas cuentan con tecnologías patentadas de control y automatización, además del ecosistema BPNet que brinda servicios en la nube seguros y rentables para respaldo, control y colaboración. Broadcast Pix se enorgullece de tener más de 5000 clientes gubernamentales, de transmisión, de eventos en vivo y de radio visual en más de 100 países. Obtenga más información en broadcastpix.com.

Broadcast Pix, BPswitch, Commander, ChurchPix, RadioPix y StreamingPix son marcas comerciales de Broadcast Pix, Inc. NDI es una marca registrada de Newtek, Inc.