Broadcast Pix se une a SRT Alliance: amplía las capacidades de entrada de red de los sistemas de producción integrados

En Noticiasby detlev

Tyngsboro, Mass. – Broadcast Pix™ anunció hoy que se unió a SRT Alliance, una comunidad colaborativa de líderes y desarrolladores de la industria que se esfuerzan por lograr un transporte de video por Internet de menor latencia. La compañía también está agregando el soporte nativo de transmisión de origen Secure Reliable Transport (SRT) a su línea de sistemas de producción integrados.

Dado que las producciones remotas ahora incorporan regularmente fuentes globales en diversos formatos de diferentes redes, el protocolo de transporte de video de código abierto SRT desempeña un papel clave en la optimización del rendimiento de la transmisión de video en redes impredecibles. Originalmente desarrollado por Haivision para proteger las transmisiones y simplificar el cruce del firewall, SRT ofrece transmisión de video de la mejor calidad combinada con cifrado de extremo a extremo y procesamiento de baja latencia, incluso en redes exigentes.

La Alianza SRT, fundada por Haivision en abril de 2017, ya cuenta con más de 500 miembros. Su misión es superar los desafíos de la transmisión en vivo de baja latencia al respaldar el desarrollo colaborativo del protocolo SRT.

Las entradas de red Broadcast Pix ahora cuentan con soporte SRT para el rendimiento garantizado del transporte de video de baja latencia. Esta adición amplía el soporte nativo de la mayoría de los sistemas Broadcast Pix para una variedad de protocolos de transmisión, incluidos NDI, HTTP, RTSP, RTMP, Castus Stream y GuestPix, sin necesidad de conversión o servidores adicionales. Desde secuencias RTSP hasta cámaras PTZ robóticas y participantes remotos que utilizan secuencias GuestPix o SRT desde un codificador, Broadcast Pix es la elección para integrar y mezclar fuentes.

Los clientes de Broadcast Pix también pueden automatizar la selección de diferentes fuentes con macros. Con un clic de un botón o programado a través de Macro Times, las entradas de red se pueden cambiar dinámicamente para recibir automáticamente fuentes remotas.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros usuarios un enfoque más sencillo para crear y transmitir excelentes videos en vivo”, dijo el CEO de Broadcast Pix, Graham Sharp. “Al unirnos a SRT Alliance, ahora también podemos ayudarlos a optimizar sus actuaciones de transmisión en vivo a través de SRT. También estamos entusiasmados de unirnos a SRT Alliance y su comunidad colaborativa de líderes de la industria que buscan mejorar la experiencia de transmisión de video para todos”.

“Los flujos de trabajo en la nube nunca han sido más críticos que en la actualidad”, dijo Peter Maag, director de estrategia y vicepresidente ejecutivo de asociaciones estratégicas de Haivision. “Con las soluciones Broadcast Pix que agregan soporte nativo para SRT, los usuarios ahora pueden ingerir transmisiones SRT de baja latencia desde los codificadores de video Haivision Makito X4,

Image

sin importar dónde se encuentren. Las plataformas líderes como Broadcast Pix adoptarán SRT y se unirán a SRT Alliance. para impulsar el protocolo como un habilitador importante para los flujos de trabajo de producción remota”.
La transmisión SRT ahora está disponible en los sistemas de producción de video ChurchPix, FX, MX Hybrid, RadioPix y StreamingPix de Broadcast Pix.