Marshall va a la pista para capturar todas las emociones palpitantes y llenas de adrenalina de NHRA Drag Racing

En Noticiasby detlev

La cámara POV compacta CV344 ofrece rendimiento, flexibilidad y valor en un factor de forma compacto

Como especialista en contenido y gerente de tecnología ganador del premio Emmy, Rob Hedrick tiene una amplia experiencia en deportes en vivo y producción de televisión. Hedrick se desempeña como director de producción de The National Hot Rod Association (NHRA) y administra sus soluciones de video en vivo para transmisión y entrega digital OTT. Con un programa de transmisión digital y en red que incluye más de 50 eventos al año, Hedrick ha llegado a confiar en la cámara POV compacta CV344 de Marshall Electronics para ayudar a capturar toda la emocionante acción de carreras de resistencia de cuarto de milla de la NHRA.

Image

Founded in 1951 by Wally Parks, theNHRA is a drag racing organization that sets rules in drag racing and hosts events all over the United States and Canada. With over 80,000 drivers in its roster, the NHRA claims to be the largest motorsports sanctioning body in the world. Popular NHRA events include its professional Camping World Racing Series and its non-professional sportsman divisions of the Lucas Oil Drag Racing Series.

The NHRA team uses the Marshall CV344’s primarily to capture the beginning of the race and the system’s light bulb indicators. On the reverse side, the CV344’s is also able to get the shot of the cars leaving the starting line.

“El Marshall CV344 ofrece una calidad de imagen increíble”, dice Hedrick. “Las he usado en el pasado y son excelentes cámaras. La función de iris automático del CV344 es excelente porque no tenemos que sombrear la cámara cada vez que algo cambia. También es excelente por la noche.”

“Hedrick y su equipo han descubierto que los fanáticos de las carreras de resistencia son increíblemente leales al deporte, independientemente del nivel de carrera que sea.

“A los fanáticos de las carreras de resistencia les encanta el contenido y les encanta ver las carreras”, agrega Hedrick. “En un esfuerzo por ofrecer más contenido, comenzamos a hacer más carreras de deportistas no profesionales que normalmente no se cubren en un evento nacional. El lado deportista se divide en siete divisiones con muchas carreras en todo el país. Se nos ocurrió la idea de los kits de transmisión divisionales y estamos proporcionando un paquete de transmisión para cada uno de esos grupos de carreras divisionales para que ese contenido se pueda transmitir a nuestros canales OTT. Cada uno de esos kits tendrá tres CV344 y se moverá de un evento a otro con el director de división. Esta iniciativa nos llevará a realizar alrededor de 60 eventos en toda la asociación”.

Para una aplicación que requiera un fácil transporte, Hedrick considera que la CV344 es una opción perfecta. Según Hedrick, la configuración incluye el siguiente equipo.

Image

“The CV344 is situated on the tripod mount of a Tilta V-mount plate, which has a D tap on it,” Hedrick says. “I have an adapter that brings the D tap into the Marshall. The output of that also has another power connector that powers a fiber optic transceiver. So, the camera and the fiber are all powered off that one IDX DUO-C198 191Wh high-load battery, which gives us 22 hours of runtime. You don’t have to run any additional power to it, and you can have a thousand feet of fiber. The really nice thing is that with the Marshall on the plate with a battery, the whole thing fits in two or three Pelican cases. That’s really efficient.”

“El CV344 está situado en la montura de trípode de una placa de montaje en V Tilta, que tiene una derivación en D”, dice Hedrick. “Tengo un adaptador que lleva la derivación D al Marshall. La salida de eso también tiene otro conector de alimentación que alimenta un transceptor de fibra óptica. Entonces, la cámara y la fibra están todas apagadas con esa batería de alta carga IDX DUO-C198 191Wh, que nos brinda 22 horas de funcionamiento. No tiene que ejecutar ningún poder adicional, y puede tener mil pies de fibra. Lo realmente bueno es que con el Marshall en el plato con una batería, todo cabe en dos o tres estuches Pelican. Eso es realmente eficiente”.

Image

La cámara POV compacta Marshall CV344 ofrece rendimiento, flexibilidad y valor en un factor de forma compacto. Construido alrededor de un sensor HD de alto rendimiento de 2,5 megapíxeles de próxima generación, el CV344 ofrece video progresivo claro y ultranítido de hasta 1920x1080p a 60/59/50fps y 1920x1080i entrelazado a 60/59/50fps, así como 720p. El CV344 utiliza una salida BNC (3GSDI) de tamaño completo en el panel posterior y una conexión de E/S de bloqueo para alimentación, control y entrada de audio estéreo (integrada en la salida 3GSDI). La montura de lente CS de la CV344 ofrece una amplia gama de opciones de lentes fijos y varifocales, desde ultra gran angular hasta teleobjetivo.

“La CV344 es asombrosa”, agrega Hedrick. “Su tamaño, calidad de imagen, costo y durabilidad son fantásticos. Es una gran cámara y estoy realmente emocionado de que se ajuste a nuestras necesidades. Realmente me gusta lo compacto que es todo esto, y el hecho de que puede funcionar con una batería y no tienes que correr un millón de millas de cables de extensión. Creo que es una gran ventaja para nosotros porque nuestra línea de meta está literalmente a 1,320 pies de distancia de la línea de partida, y luego hay otros mil pies hasta la cabina”.