Maxon – Respondiendo a la crisis de Ucrania

En Noticiasby detlev

Se suspenden oficialmente todos los negocios nuevos y actuales, así como el apoyo continuo a los clientes rusos.

Todos en Maxon estamos conmocionados y entristecidos por la situación actual en torno a la invasión Rusa de Ucrania. Nos unimos a la comunidad mundial que condena esta agresión injustificada y atroz de Rusia. Nuestros corazones y pensamientos están con el pueblo ucraniano, nuestros colegas y la comunidad creativa en las regiones afectadas.

Dado que las sanciones económicas contra Rusia son una forma impactante en la que impulsamos los esfuerzos para restaurar la paz, Maxon ha decidido suspender todos los negocios nuevos, así como el apoyo continuo a los clientes actuales en Rusia.

Además, Maxon ayudará en los esfuerzos de reubicación de refugiados y ha introducido un generoso programa de contrapartida para todos sus empleados que donan a organizaciones benéficas que ayudan con la crisis humanitaria en Ucrania.

La Familia Maxon, junto con su empresa matriz Nemetschek y sus subsidiarias, apoyan a todos los afectados por esta crisis en Ucrania.

Deseamos a nuestra comunidad, socios comerciales y partes interesadas éxito, seguridad y buena salud en estos tiempos difíciles.

Agradecimientos especiales a Josh Pierce por las asombrosas imágenes representativas.

Image

David McGavran

Chief Executive Officer Maxon