Marshall CV503 captura imágenes nítidas e impresionantes para el espectáculo tributo de clase mundial, The Pink Floyd Experience

En Noticiasby detlev

AUCKLAND, NZ - Mientras la gira Pink Floyd Experience 2021 se preparaba para comenzar en Australia y Nueva Zelanda, el director creativo del evento, Craig Walsh, buscaba cámaras compactas de alta calidad para capturar las imágenes vibrantes del sonido y las imágenes espectaculares e impresionantes. experiencia. Walsh recurrió al proveedor de equipos audiovisuales profesionales y comerciales Corsair Solutions, y el equipo seleccionó las cámaras en miniatura Marshall Electronics CV503 para el proyecto.

Image

La decisión de optar por el CV503 de Marshall fue doble. “En primer lugar, las cámaras Marshall cumplían todos mis requisitos”, dice Walsh. “Tenían que ser pequeños y discretos, tener salida SDI y brindar una imagen nítida bajo una variedad de condiciones de iluminación cambiantes. También quería la posibilidad de tener diferentes lentes y me gustó que pudieras guardar ciertos parámetros, por lo que configurar cada programa fue rápido y fácil. Terminamos comprando nueve CV503 y no hemos mirado atrás.

Craig Walsh

Walsh y su equipo pensaron cuidadosamente en la posición de la cámara antes de colocarla, lo cual es especialmente importante cuando tiene varias cámaras. Después de seleccionar los soportes de video y las ubicaciones de los proyectores, el equipo estableció las posiciones de las cámaras y numeró cada cámara. Dado que cada cámara estaba preconfigurada con un número de posición, fue realmente sencillo configurar una vez que comenzó el recorrido.

Image

Craig Walsh

Durante la primera mitad, interpretamos Animals de Pink Floyd en su totalidad”, dice Walsh. “La banda está escondida detrás de una pantalla que cubre todo el escenario. Se podía ver a través de él, pero lo suficiente como para que también pudiéramos usar un proyector láser Barco de 30 000 lúmenes para proyectar una combinación de imágenes. Durante una de las canciones, el artista mira fijamente a su cámara Marshall asignada y canta el coro. Cuando miras una de estas cámaras y luego proyectas esa imagen en una superficie de 15 x 8 m de ancho, el público tiene la sensación de ser observado. Es brillante. Durante la segunda mitad, interpretamos The Wall. Estamos construyendo un muro que oculta la banda, pero usamos el muro como superficie de proyección. Usando Marshall, podemos llevar a la audiencia en un viaje extraordinario. Se ve increíble y enorme.

Craig Walsh

Walsh está muy contento con sus CV503 y considera que son ideales para este tipo de aplicación.

La primera fortaleza notable fue el tamaño y, en segundo lugar, la calidad de la imagen”, dice Walsh. “Cuando proyecté por primera vez una imagen en una pantalla de 15 mx 8 m desde el Marshall, me sorprendieron las imágenes nítidas e impresionantes de las cámaras. La captura discreta era lo que esperaba y estas cámaras dieron en el blanco. Además, utilicé la función de zoom en cada cámara para asegurarme de obtener la toma correcta.

Craig Walsh
Image

El Marshall CV503 ofrece video de 1920x1080p a hasta 60 fps en un factor de forma resistente y duradero y un diseño sencillo. El CV503 es adecuado para su uso en flujos de trabajo de transmisión y AV profesionales, incluidas producciones de transmisión en vivo, transmisiones deportivas, noticieros, reality shows, conciertos, corporativos, gubernamentales, salas de audiencias, lugares de culto y muchos más.

Este proyecto no podría haber sido tan exitoso sin el increíble equipo de Corsair Solutions que me ayudó con el pedido de todas las cámaras”, agrega Walsh. “Además, dañamos una cámara en la gira y en dos días me enviaron una pieza de repuesto. Somos muy afortunados de tener un gran equipo detrás de nosotros.

Craig Walsh

Celebrando más de 50 años de Pink Floyd, el espectáculo tributo a Pink Floyd Experience recrea las imágenes y los sonidos de la legendaria banda de Pink Floyd en concierto. Recorriendo Nueva Zelanda y Australia durante los últimos 22 años, Pink Floyd Experience ofrece un espectáculo de clase mundial de alto calibre. The Pink Floyd Experience regresó en 2021 con un espectáculo que presenta los álbumes icónicos, Animals y The Wall en su totalidad.