Broadcast Pix – Razones para optar por un híbrido con el MX Hybrid Switcher

En Noticiasby detlev

Tyngsboro, Mass. – Entendemos el desafío de tratar de adaptarse a un flujo de trabajo de IP en los entornos de producción en evolución de la actualidad. Aquí hay 4 excelentes razones para considerar comprar una solución de producción y video MX Hybrid de Broadcast Pix.

1.) Escalabilidad a prueba de futuro
Un conmutador de E/S híbrido ofrece la capacidad de mezclar y combinar fuentes SDI e IP hoy mientras está preparado para el futuro. Use sus cámaras existentes mientras incluye más contenido generado por computadora, cámaras IP y otras fuentes NDI e IP. La adaptación de una red IP abre una variedad infinita de opciones de fuentes conectadas a una red local o a la Internet pública. Para aquellos que buscan abrazar la revolución IP a un precio asequible, MX Hybrid es la solución perfecta.

2.) Valores de producción mejorados
La flexibilidad de entrada también está revolucionando la forma en que los productores de medios pueden crear videos en vivo. Más entradas permiten más opciones para que los equipos de producción sean creativos.

MX Hybrid puede procesar hasta 8 entradas de red, 3 entradas SDI (HD/4K) y 1 entrada HDMI/SDI/analógica en paralelo junto con 6 fuentes internas. Eso significa que es fácil producir composiciones de hasta 18 fuentes, como clips, imágenes fijas o gráficos, para una programación de transmisión más profesional. Ofrezca una cobertura en vivo más atractiva y dinámica de sus reuniones, servicios de adoración y más.

3.) Flexibilidad de control
Fácil de operar, el MX Hybrid se puede controlar desde cualquier dispositivo de control listo para la red Broadcast Pix. Utilice un panel tradicional, una pantalla táctil o un navegador web, ya sea de forma local o remota con una conexión a Internet estándar. Cuando se necesiten operadores adicionales, agregue fácilmente miembros del equipo en otro dispositivo. ¡Entonces manténgase conectado con el intercomunicador remoto y el chat!

4.) Ahorro de costos
Desde cámaras y fuentes internas hasta cámaras remotas, contenido e incluso invitados remotos, el MX Hybrid brindará ahorros de costos notables a partir de una solución completamente integrada.

Conoce más sobre el MX Hybrid aquí.