FlorMartz une fuerzas con Vaxis y Science Image para traerte lo mejor en encoders

En Noticiasby detlev

FlorMartz se complace en anunciar que está uniendo fuerzas con Vaxis y Science Image para poder entregarles lo mejor en encoders y decoders para llevar sus proyectos al siguiente nivel y que sus proyectos sean un éxito.

Vaxis
Vaxis es un proveedor global de equipos de transmisión de video inalámbrico y tiene distribuidores en todo el mundo en 29 países.

Con tecnología de fabricación e investigación y desarrollo líderes en el mundo, los productos Vaxis han recibido grandes reconocimientos por parte de los compradores y se han utilizado ampliamente en películas internacionales, comerciales, documentales y otras grandes ocasiones, p. la Cumbre de Corea, las fiestas del Festival del Medio Otoño de China, etc.

A principios de 2020, Vaxis lanzó su primer transmisor de video inalámbrico de nivel de consumidor muy esperado: Atom 500 HDMI, que se presenta principalmente con un precio asequible, un diseño duradero y una transmisión de señal confiable.

Vaxis siempre escucha a sus usuarios y se esfuerza por perfeccionar sus productos para brindar una solución inalámbrica inteligente para la industria.

Science Image
La tecnología SCIENCE IMAGE® se estableció en el Centro de Innovación Científica y Tecnológica Zhongguancun de Beijing en 2011. El equipo fundador está compuesto por varios investigadores de Thomson, se ha comprometido con un cultivo profundo en el campo de la transmisión y el video profesional y la expansión, también son un grupo de hacedores con sueños.

En 2018, comenzaron a desarrollar líneas de productos basadas en NDI. En septiembre de 2019, mostraron la primera caja codificadora/decodificadora FULL NDI® basada en NDI® HD mini en la exhibición IBC en Ámsterdam, y en junio de 2020 ScienceImage® lanzó la serie NDI Studio 4K basada en 12G-SDI/HDMI2.0 FULL Codificadores/Decodificadores NDI®.
ScienceImage® Technology se adhiere a la innovación, con los pies en la tierra, y se compromete a promover la promoción y transformación de nuevas tecnologías en el campo de audio y video profesional, investigando y desarrollando hardware y software de clase mundial, y haciendo esfuerzos incansables para proporcionar productos y servicios de alta calidad para usuarios de todo el mundo.