NAB 2022 – 23 – 27 de abril de 2022 | Centro de Convenciones de Las Vegas

En Eventos, Eventos 2022, Noticiasby detlev

¿Por qué asistir?

Desde el pivote hasta la reinvención y el presente, la innovación está impulsando el futuro de nuestra industria a un ritmo acelerado. Rápido. Furioso. Constante. Aquí es donde verá el sigilo en el trabajo y la posibilidad en juego. Y, es una experiencia completamente reinventada. Ahora más intuitivo que nunca, puede elegir su camino entre tres colecciones cuidadosamente seleccionadas de exhibiciones y educación que ilustran todo el ciclo de vida del contenido. Tenemos todo lo que puedas imaginar y lo que está mucho más allá de la periferia de la posible espera.

Comienzo…
CREAR. Todo lo relacionado con la preproducción hasta la publicación.
Aquí es donde el contenido encuentra forma. Aquí encontrará las últimas herramientas y flujos de trabajo avanzados que elevan el arte de contar historias. Este es el lugar para las personas que quieren dominar su oficio.

Medio…
CONECTAR. Todo lo relacionado con distribución y entrega.
Aquí es donde el contenido se mueve a continuación. Aquí encontrará computación en la nube e infraestructura de medios que superan los límites de la entrega de contenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Este es el lugar para las personas que quieren aumentar su productividad.

Fin…
CAPITALIZAR. Todo lo relacionado con el alcance y el ROI.
Aquí es donde el contenido se encuentra con el comercio. Aquí encontrará soluciones estratégicas y tecnologías de próxima generación que crean nuevas fuentes de ingresos y alimentan la economía del contenido. Este es el lugar para las personas que desean perfeccionar sus estrategias de comercialización y monetización.

Presentamos CONTENIDO INTELIGENTE, todo lo relacionado con datos, IA y automatización
Aquí es donde el contenido se vuelve personal. Únase a empresas como AWS, MediaKind y Microsoft que anclarán este nuevo destino. Aquí encontrará la transformación de toda la industria que permite contenido inmersivo personalizado. Este es el lugar para las personas que desean automatizar la producción, aprovechar los datos para enriquecer la experiencia del usuario e involucrar nuevos modelos comerciales para impulsar el alcance.