Marshall presenta la cámara PTZ USB-C CV605-U3 con IP

En Noticiasby detlev

LOS ANGELES  ̶  Marshall Electronics, un fabricante líder de cámaras y equipos de transmisión y proAV, ha llevado la facilidad de uso al siguiente nivel con la presentación de su cámara PTZ CV605-U3 basada en USB con USB-C, IP (Ethernet) y conectividad HDMI.

La cámara PTZ CV605-U3 ofrece opciones de salida flexibles con USB-C e IP para videoconferencia, colaboración y transmisión. HDMI abre una amplia gama de opciones con flujos de trabajo de conmutación o monitoreo HDMI, e IP (H.265/H.264) proporciona una fácil configuración y operación con un solo cable a la cámara. Certificado por Zoom, el CV605-U3 puede funcionar sin problemas dentro de una infraestructura Zoom Room. Comienza con un AOV de gran angular de 85° con distorsión ultrabaja y video de alta calidad, lo que establece el estándar mucho más alto en este punto de precio.

El CV605-U3 es adecuado para su uso en flujos de trabajo HD en red USB-C e IP donde la calidad de la imagen no siempre es la primera consideración y proporciona imágenes ultra claras con colores precisos. Esta cámara PTZ es ideal cuando la versatilidad es lo más importante, incluidas videoconferencias, videocolaboración, transmisión en vivo, OBS Studio, Zoom y muchos más. Además, el CV605-U3 funciona con una sensibilidad excepcional en condiciones de poca luz, lo que garantiza una imagen clara en condiciones de iluminación variables y desafiantes.

La cámara CV605-U3 con zoom óptico 5X USB-C, HDMI e IP utiliza un sensor de 2 megapíxeles de alto rendimiento para capturar video HD nítido. El CV605-U3 ofrece una resolución de hasta 1920x1080p a 60 fps. El objetivo de zoom óptico de gran angular ofrece un impresionante ángulo de visión horizontal de 85 grados (abierto) con una distorsión mínima y la capacidad de alcanzar hasta 15 mm con un zoom digital adicional de 12x.

CV605-U3 también viene con un modo de privacidad en el que la cámara mira directamente hacia abajo cuando no está en uso durante las videollamadas, o cuando los usuarios necesitan un descanso en privado antes de volver a unirse a una videoconferencia.

“Proteger las propiedades intelectuales y la información de propiedad mientras no se estén en videoconferencias o durante los descansos fue la fuerza impulsora detrás de agregar el modo de espera para la privacidad”, dice Tod Musgrave, Director de Cámaras de Marshall Electronics. “Cuando agrega imágenes de video nítidas y múltiples tipos de conexión, realmente hemos redefinido la propuesta de valor a un precio de $ 899”.

Las cámaras de la serie CV605, CV605-U3/U3W y CV605-BK/WH, establecen la línea de cámaras PTZ de nivel básico de Marshall con una calidad de video inigualable a propuestas de valor excepcionales. Se planean modelos con precios más conscientes para el resto de 2022.