Nuevo TriCaster 1 Pro y TriCaster 2 Elite de próxima generación agregados a la línea NewTek TriCaster

En Noticiasby detlev

- Al proporcionar el sistema de producción perfecto, Tricaster 1 Pro ofrece un equilibrio ideal de capacidad e inversión, mientras que las mejoras al buque insignia TriCaster 2 Elite de NewTek ahora ofrecen funciones más potentes como estándar -

NewTek, el líder en tecnología de video basada en IP y parte del Grupo Vizrt, lanzó hoy el TriCaster 1 Pro: un sistema de producción de video en vivo optimizado con soporte para conmutación 4K UHD, transmisión en vivo, grabación, gráficos basados en datos, decorados virtuales, publicación de medios y más. TriCaster 1 Pro y TriCaster 2 Elite ofrecen flexibilidad integrada de software y redes IP, lo que abre un mundo de oportunidades con la integración nativa de NDI más estricta, solo disponible en TriCasters. Ambos TriCasters también habilitan las herramientas LiveGraphics ™, LivePanel ™ y Live Story Creator como estándar que ofrecen automatización, títulos y gráficos en movimiento, y superficies de control personalizadas.

Desde su lanzamiento en julio de 2020, TriCaster 2 Elite se ha celebrado como el establecimiento de un nuevo estándar de cuánto se puede lograr con un solo sistema. El TriCaster 2 Elite sigue siendo la oferta insignia de TriCaster, y ahora presenta retornos de audio y video seleccionables con una calidad y flexibilidad inigualables, así como NDI Genlock, lo que coloca al sistema en una liga propia.

"Los productores de hoy tienen que mantenerse al día con una demanda insaciable de contenido de video mientras maximizan la flexibilidad".

Will Waters, director de gestión de productos de NewTek

“TriCaster ofrece el único conjunto completo de herramientas de producción mientras se enfoca en la eficiencia y flexibilidad solo disponible mediante la combinación de redes IP y soluciones definidas por software. El TriCaster 1 Pro es una adición bienvenida para los narradores que necesitan llamadas remotas sólidas pero no requieren una cantidad extrema de fuentes y destinos. La actualización de TriCaster 2 Elite sirve para consolidar su posición como una plataforma transformadora que realmente lleva la producción de video a otro nivel ". Producción. Mejor.

Las capacidades dinámicas y potentes de macros anidadas dentro de TriCaster Pro 1 y TriCaster 2 Elite permiten a los operadores entregar producciones complejas sin esfuerzo. Los operadores pueden enviar Alpha Channel a través de una de las salidas MIX, acercando la postproducción a la vida. Los usuarios también pueden usar la codificación en TriCaster para alimentar gráficos o herramientas de creación 3D en tiempo real. TriCaster 1 Pro y TriCaster 2 Elite admiten la codificación de tres canales. Invitados remotos. Mejor.

Ambos modelos de TriCaster ahora ofrecen la última versión de Live Call Connect, integrando sin esfuerzo aplicaciones populares de comunicación por video como Facebook Messenger, WhatsApp, FaceTime, Zoom, Skype TX, Microsoft® Teams, Discord, Slack y Tencent como entradas de video. Además, los productores pueden convertir cualquier dispositivo móvil en una cámara de producción en vivo utilizando la aplicación NDI TriCaster Camera, ahora disponible, de forma gratuita, para dispositivos Android e iOS.

Audio en vivo. Mejor.

El uso de AI, TriCaster 1 Pro y TriCaster 2 Elite ayudan a mantener toda la calidad de producción importante al cancelar o reducir el ruido de fondo de cualquier fuente. La herramienta detecta automáticamente las voces y limpia el audio, lo que significa que las personas que llaman a distancia en entornos ruidosos pueden ser escuchadas con claridad y facilidad, con solo tocar un botón, utilizando la herramienta de Aislamiento de voz neuronal. NewTek TriCaster 1 Pro ya está disponible a $ 21,995 USD - Los precios internacionales pueden variar.

La actualización de NewTek TriCaster 2 Elite es gratuita y está disponible para descargar ahora para todos los usuarios existentes de TriCaster 2 Elite. TriCaster 2 Elite está disponible para comprar y tiene un precio de $ 29,995 USD