RECKEEN SOFTWARE RELEASE 2.0 ya está disponible.

En Noticiasby detlev

LIBERACIÓN DE SOFTWARE 2.0 DE RECKEEN
¡ESTÁ FUERA AHORA!

RECKEEN SOFTWARE RELEASE 2.0 ya está disponible.

Presentamos el manipulador cromático profesional. Simplemente: ¡clave como un profesional!

En la actualización de software 2.0, nos hemos centrado en ofrecerle un manipulador de croma PRO para una codificación aún más precisa, especialmente en la iluminación irregular, ¡completamente GRATIS para todos los usuarios de RECKEEN!

Cambios realizados en el manipulador de crominancia RECKEEN:

Image

Ahora, el manipulador tiene la opción de elegir el color de 3 áreas diferentes de su fondo verde o azul, y ajustar la configuración clave, como Control de mate y Corrección de tolerancia, para cada color por separado para lograr una máscara uniforme y precisa.

Otra característica agregada es una gran adición para todas las producciones sin pistas: use BACKGROUND CAPTURE para nivelar toda el área de fondo para una clave perfecta pero súper rápida. Esta nueva característica se puede encontrar en la opción de clave SIMPLE y PROFESIONAL. Crea una máscara unificada de su pantalla verde o azul antes de colocar un talento o accesorios de escenario en el fondo.

Influencia de BG: nueva configuración en la pestaña Corrección de bordes: una función de combinación avanzada que permite una mejor combinación del primer plano con el fondo

Otras actualizaciones interesantes:
- Compatibilidad con NDI 5: ¡utilice NDI en todo su potencial!

- Mejor optimización del rendimiento para NDI

- Denoising para sombras de talentos

Actualice hoy el software REKEEN a la versión 2.0 directamente desde su GUI.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico a flormartz@flormartz.com