El patinador y cineasta Chris Ray captura el DC Skate Tour con una cámara de madera y equipo SmallHD

En Noticiasby detlev

Después de una pausa en la gira debido a la pandemia de COVID-19, el cineasta y patinador Chris Ray se dirigió a Carolina del Norte para capturar las imágenes necesarias para el DC Skate Tour 2021.

“Fue realmente mi primera gira en 2 años. He estado filmando skate durante más de 15 años, así que hacer una pausa tan larga y cambiar de cámara durante la pandemia me puso un poco nervioso ".

Hablamos con Chris sobre sus experiencias al regresar a la gira, los desafíos que conlleva grabar videos de skate en espacios públicos y la cámara de madera y el equipo SmallHD que usó para obtener las tomas que quería.

Image

Cuéntanos sobre el DC Skate Tour, ¿cómo es esa experiencia?
“Viajamos a varias ciudades y creamos contenido, es muy orgánico. El skate viene de la calle, no se escenifica nada, es muy correr y disparar, sobre todo de mi lado. Tienes que estar preparado cuando trabajas con los atletas. No es el típico set de una película en el que dices "ok chicos, estaremos aquí a las 9:00 y bajarán estas escaleras, y lo voy a capturar porque la iluminación es perfecta". Es una verdadera gira en patineta, a pesar de que somos una gran empresa, es muy divertido pensar en ello ".

¿Cómo es un día típico filmando este evento? ¿Qué desafíos conlleva y cómo los superó?
"Nos despertamos alrededor de las 10:30 a. M., Desayunamos e inmediatamente comenzamos a patinar y a disparar. Hay días en los que ni siquiera almorzamos porque pasamos todo el día en un lugar recibiendo disparos. Creo que cuando estás en Una gira en patineta no puede haber un plan completo, obviamente sabemos a dónde vamos a ir y sabemos lo que estamos buscando, pero no tenemos permiso.

Nuestro mayor desafío es que estamos patinando en lugares donde hay negocios abiertos y hay gente que no quiere que lo hagamos. No tenemos permisos, solo tenemos que lidiar con eso. ¿Si la iluminación no es buena? Eso es muy malo. De todos modos tenemos que disparar porque el talento lo está sintiendo. Sin embargo, para mí es como una segunda naturaleza, es lo que crecí haciendo y es normal para mí.
Me encantaría ver a alguien que no anda en patineta salir y experimentarlo. Sé que mi esposa se asustaría si viera que me encuentro con la policía 5 veces al día. Ella solo se estresaría por esto, ¿sabes? Es normal para nosotros ".

¿Cómo se construye una plataforma para correr y disparar para grabar videos de skate? ¿Cómo decides qué equipo hace el corte?
"Esta gira fue específicamente interesante debido a COVID. Realmente fue mi primera gira en 2 años. He estado filmando skate durante más de 15 años, así que pasar tanto tiempo sin viajar y cambiar de cámara durante COVID me puso un poco nervioso. No tengo tiempo para probar mi configuración, así que me lancé a una gira con la esperanza de que funcionara y así fue.

No hay mucho tiempo de preparación cuando estás en estas sesiones, así que para mí ese fue el factor decisivo. "¿Qué va a ser más conveniente y rápido en caso de que nos echen de un lugar y necesite construir mi cámara lo más rápido posible?" La conveniencia fue la clave en este caso.

Es importante tener un asa, una jaula y el monitor, así como mantener todo preconstruido tanto como sea posible en mi bolso. Solo quiero poder cambiar una lente, encender esa cosa y listo ".

Image

¿Qué equipo usaste en el día a día? ¿Qué cámara usaste y por qué? ¿Es ese tu destino para un proyecto como este?
"Así que lo importante al filmar skate es que tienes que tener un buen agarre y una jaula para ello, así que estoy usando el kit de accesorios unificado Wooden Camera C70. Es muy importante porque creo que lo que mucha gente no tiene Me doy cuenta de que cuando estoy fotografiando patinetas, en realidad también estoy en mi patineta. Sostengo el Mini Top Handle y la cámara cerca del suelo siguiendo al patinador en un lugar. Es algo que mucha gente no Mira detrás de escena de, pero así es como estoy capturando estos trucos. Estoy viajando con ellos, así que obviamente quieres un kit y un mango que sea muy seguro porque no quieres dejar caer tu cámara de $ 6000 al suelo. "

Image

"En este viaje, la mayoría de las cosas se filmaron con una Canon C70. En un viaje en patineta, trabajando para una empresa, obviamente estás ahí para conseguir trucos, pero también estamos obteniendo otras cosas como calor de marca, fotos de estilo de vida y tomas de productos. Realmente la mayor parte de nuestro contenido proviene de estos viajes con estos atletas, así que estoy usando una cámara que funciona muy bien para deportes de acción, tomas cinematográficas, cámara lenta y hermosas tomas de cine. También quería algo que se sintiera ' corre y dispara '. Como dije, estamos llegando a los lugares para patinar y solo tenemos que sacar la cámara, encenderla y estar listos para comenzar. Eso es lo más importante. No hay mucho tiempo de configuración porque si la gente lo siente, queremos poder lanzarnos directamente a él ".

También mencionaste que tu plataforma tiene un monitor. ¿Qué monitor es su mejor opción para este equipo y entorno en particular?
"El monitor SmallHD Indie 7, que ha sido absolutamente hermoso. Es excelente a la luz del sol y tiene un buen tamaño".

Entonces, cuando los muchachos miran el metraje después o quieren obtener una vista previa del truco que acabamos de obtener, es una imagen muy clara. De hecho, creo que la calidad de la imagen es tan buena que se emocionan aún más cuando la ven en esa pantalla, porque para ellos es un televisor de pantalla plana ".

Image

¿Cuáles son algunas de las características de Indie 7 que te resultan más útiles?
"Cuando uso el Indie 7 con mi Canon C70, puedo usar el monitor como guía de referencia y ejecutar una guía 9:16 en el medio de mi marco 16: 9. Esto es enorme para mí porque me recuerda que mientras obtengo tomas, puedo usar ese marco de guía para Instagram Stories o TikTok. Los histogramas y la asistencia de enfoque son las siguientes funciones útiles que uso en proyectos ".

Mencionaste anteriormente que esto es lo que hiciste cuando creciste, ¿qué te metió en el cine? ¿Siempre tuviste la intención de combinar el patinaje y la realización de películas o simplemente funcionó de esa manera?
"Primero era un patinador. Recuerdo que en la escuela secundaria, algunos amigos se me acercaron y me preguntaron: 'Íbamos a hacer nuestro propio video de skate, ¿quieres estar en él?' Y fue como un sueño hecho realidad. "

"Primero era un patinador. Recuerdo que en la escuela secundaria, algunos amigos se me acercaron y me preguntaron: 'Íbamos a hacer nuestro propio video de skate, ¿quieres estar en él?' Y fue como un sueño hecho realidad. Nunca pensé que eso fuera posible y estaba tan emocionado por eso. Probablemente estaba más emocionado que cualquiera de los otros chicos que ya habían comenzado. Sentí que no estaba sucediendo, así que tomé la iniciativa. y yo estaba como, "Voy a hacer que este video suceda, lo voy a tomar en serio". Me sorprendí siendo el que siempre estaba filmando y eso es en lo que se convirtió; 'Voy a hacer este video de mis amigos y yo. No tengo ni idea de cómo lo haremos. No tenías acceso a equipos de edición como los tienes ahora, así que pensé que iría a un negocio y les pagaría por editarlo.
Me convertí en el cineasta. Al crecer, no sabía que se podía filmar el skate para ganarse la vida porque sonaba como un sueño hecho realidad. No necesariamente crecí sabiendo que ese trabajo era una posibilidad o que los sueños pueden hacerse realidad así, así que fue una sorpresa para mí cuando me enteré de eso. Todavía es alucinante para mí y todavía hasta el día de hoy, me despierto y digo 'oh, probablemente me despidan hoy porque tengo el mejor trabajo del mundo, lo cual es súper divertido, pero aún funciona' ".

Echa un vistazo a un clip de las imágenes del DC Skate Tour de Chris Ray a continuación y síguelo en Instagram para estar al día de sus proyectos actuales y futuros.