Teradek Wave ha llegado una nueva generación de codificadores

En Noticiasby detlev

Wave
El monitor de transmisión inteligente 5 en 1

Reinvente su flujo de trabajo de transmisión en vivo con Teradek Wave: el único monitor de transmisión que maneja la codificación, la creación de eventos inteligentes, la red vinculación, transmisión múltiple y grabación, todo en un Pantalla táctil de 7 ”visible a la luz del día.

Fluye en un movimiento fluido

Transmitir con Wave no tiene fricciones. Olvídese de la pantalla adicional con un codificador de hardware de doble propósito y un monitor de transmisión en vivo. Prepare varios eventos con anticipación utilizando el flujo de trabajo de proyectos fácil de usar de Wave. Evite las caídas en la mitad de la transmisión uniendo varias conexiones de Internet.1 Envíe sus transmisiones en vivo a múltiples destinos a la vez.1 Y hágalo sobre la marcha con el único dispositivo que puede hacerlo todo de manera confiable.

Image

CODIFICADOR DE MONITOR DE 7 "1080p

Image

CREACIÓN INTELIGENTE DE EVENTOS CON FLOWOS

Image

VINCULACIÓN DE RED DESDE MÚLTIPLES CONEXIONES

Image

STREAMING MULTIDESTINO

Image

POTENCIA DE INTERCAMBIO EN CALIENTE

Stream-lined

7 pulgadas para monitoreo. Resolución de 1080p60 para codificación. Innumerables razones para actualizar. Mira tus producciones en vivo en tiempo real en el mismo dispositivo que estás usando para codificar. El monitor de Wave, visible a la luz del día y lleno de píxeles, maneja la codificación H.264, Transmisión y grabación RTMP (S), todo en una pantalla LCD IPS con pantalla táctil de 7 ”.
Eso es 1000 nits de brillo para ver en cualquier momento y un chasis resistente y liviano para transmitir en cualquier lugar.

Una red de conexiones para tus transmisiones

Vaya en vivo a cualquier lugar con una señal prácticamente irrompible.
La vinculación de red1 protege su transmisión en vivo dividiendo su
velocidad de bits de video de múltiples conexiones de red, incluyendo Ethernet, módems USB y puntos de acceso para teléfonos celulares.2 Si una conexión se vuelve poco confiable, Wave equilibra la carga entre sus otras conexiones, lo que le brinda un ancho de banda confiable en entornos desafiantes. Dígale adiós a las transmisiones entrecortadas, las tasas de bits fluctuantes y las caídas de señal. Saluda a la transmisión sin estrés.

Image

ETHERNET

Image

WIFI 6

Image

USB CELLULAR MODEM

Image

CELLULAR HOTSPOTS