Small HD – ¿Qué significa Monitoreo en HDR?

En Noticiasby detlev

Este blog es para cualquiera que esté interesado en realizar la transición a un flujo de trabajo HDR o para cualquiera que quiera aprender más sobre la tecnología HDR en general. Nos asociamos con el colorista profesional y experto en HDR, Sam Bilodeau, para que pudiera arrojar algo de luz sobre el tema del monitoreo en HDR, así como el uso de diferentes herramientas de exposición en LOG & HDR.

¿Por qué monitorizar en HDR?
“Si bien conseguir HDR en su producción es un poco más complicado que distribuir SDR, le permitirá comprender cómo va a experimentar su audiencia el contenido que está creando con tanto cuidado e intencionalmente. Podrá sentir el realismo y el poder en las imágenes que está creando a medida que las crea, y podrá elevar su contenido al formato del futuro ", dijo Sam Bilodeau.

Vea el video a continuación para obtener más información sobre el monitoreo en HDR en el set y en el lugar:

Herramientas de exposición de lectura en registro y HDR
En este video, Sam profundiza en las herramientas de exposición más populares para una imagen HDR. Lo guía a través de monitores de forma de onda, histogramas, cebras y colores falsos en HDR. Sam también entra en la plataforma intuitiva y única PageOS 4 que facilita el uso de estas herramientas. “En mi experiencia de disparar para HDR, descubrí que un buen conjunto de herramientas de exposición te ayudarán a capturar imágenes más limpias para HDR. Cuando yo, o las personas con las que he trabajado, hemos utilizado estas herramientas de la forma en que lo haríamos con SDR, la imagen ha sufrido en el proceso de masterización HDR, a menudo debido a la sobreexposición de los medios tonos y el recorte de los blancos ".

Vea el video a continuación para obtener más información sobre cómo leer las herramientas de exposición en el registro y HDR:

¿Quién es Sam Bilodeau?
Sam Bilodeau ha estado trabajando en la clasificación y masterización de videos de alto rango dinámico desde 2015, y muchos lo consideran uno de los principales expertos en el uso creativo de HDR y en los flujos de trabajo HDR, HFR y UHD +.

A través de su trabajo en Mystery Box, sus clientes han incluido Sony, Samsung, LG, Vizio, Hisense, Panasonic, Dolby, AJA Video Systems, NVIDIA, Intel, Qualcomm, Harmonic, SES, The UltraHD Forum, NHK y más.

Sam ha desarrollado un curso para dominar el video HDR que le brindará una educación en profundidad sobre todo lo relacionado con HDR. Echa un vistazo a esta introducción GRATUITA de 30 minutos de este curso.

Esperamos sinceramente que haya disfrutado de estos videos y pueda aplicar lo que aprendió aquí a su propio flujo de trabajo. SmallHD continuará produciendo contenido que, esperamos, facilitará un poco la transición de SDR a HDR.