Teradek anuncia el nuevo Spark 4K

En Noticias, Nuevos Productosby detlev

Teradek se complace en anunciar su nuevo integrante de la familia el Spark 4K su nuevo Receptor / Transmisor sin delay en 4K. Pase de cables desordenados a inalámbricos de amplio alcance. Spark 4K es un sistema de video inalámbrico que transmite video y audio 4K HDR de primera calidad a su gusto Destino HDMI: hasta 500 pies, con retardo cero, para cualquier flujo de trabajo A / V.

Más calidad, menos compromiso

Hasta ahora, cambiar de cables HDMI a la transmisión inalámbrica significaba sacrificar la calidad por la comodidad. Eso termina con Teradek Spark 4K. Muestre su contenido en 4K HDR sin temor a cortes de sonido, caídas de señal o cables sueltos.

Image

TRANSMISIÓN DE RETARDO CERO

Image

500 pies
DISTANCIA

Image

10 bits
COLOR 4:2:2

Image

4Kp30
RESOLUCIÓN

Image

90+ MINUTOS
DURACIÓN DE LA BATERÍA

Más espacio para deambular

Ya tiene funciones de cámara, iluminación, sonido y cambio en su plato. Gestionar una montaña de cables no debería ser uno de ellos. Spark 4K le brinda 500 pies de cobertura inalámbrica de línea de visión. Entonces, si necesita rastrear a un jugador corriendo por la línea lateral, o capturar todos los ángulos del primer baile para la pantalla grande, su transmisión de video finalmente puede mantenerse al día con usted.



Image

Adaptable a cualquier aplicación A/V

Desde bodas, conferencias, deportes en vivo y ferias comerciales, hasta tableros de mesa y cámaras, el diseño de montaje horizontal del Spark 4K funciona en cualquier lugar. El TX pesa solo 5,6 oz, perfecto para cardanes y cámaras, tiene opciones de alimentación dual (USB-C y conector de barril) y cuenta con una duración de la batería interna de más de 2 horas *. El RX es un poco más grande que una cinta de casete. Ambas unidades están diseñadas para mantenerse fuera de su camino mientras está en movimiento

* TRANSMISOR PROBADO A 125 MINS CUANDO TRANSMITE A 1080I59, 104 MINUTOS AL TRANSMITIR A 4KP30.

Image

Aspectos destacados del Spark 4K

  • Vídeo inalámbrico 4K de retardo cero (<0,001 segundos)
  • 4K HDR con 4: 2: 2 de 10 bits
  • Alcance inalámbrico de hasta 500 pies de línea de visión
  • La batería TX interna permite implementaciones rápidas y menos accesorios eléctricos
  • Conector USB-C y barril para alimentación
  • Soluciones de energía de terceros
  • Pantalla OLED para estado y resolución de problemas
  • Admite hasta 4Kp30 con HDMI
  • Transmisión de multidifusión: 1: 2 TX: RX