El director ShaBiron Shockley usa Indie 7 de SmallHD para tomar más control en el set

En Noticiasby detlev

ShaBiron S. Shockley es director y guionista con sede en Filadelfia, Pensilvania. ShaBiron ha sido conocido por sus proyectos con su propia compañía, Shockley Films, pero recientemente asumió el rol de Productor Creativo de Seven Knots Films.

Aquí detalla cómo comenzó su viaje en la narración y la realización de películas, así como cómo Indie 7 ha afectado su vida en el set.

¿Siempre te ha gustado el cine?
Al crecer, siempre he sido el niño que veía algo y podía escribir una historia al respecto. Mi mente crearía un principio, un medio y un final. Contar historias y escribir fue algo natural para mí y el amor por ellas continúa creciendo todos los días.

Describe cómo ha sido tu experiencia mientras trabajabas en la industria cinematográfica.
Dirigir es algo que tuve que aprender de la manera más difícil haciendo toneladas de proyectos, viendo a otros hacerlo. Hacer un millón de preguntas, cometer 2 millones de errores (o aprender lecciones), que es como me gusta llamarlos. El cine es algo que me encanta y estoy disfrutando de este viaje para convertirme en el mejor narrador que pueda ser. Estoy agradecido por mi carrera y tengo el mejor sistema de apoyo / familia en casa que hace que mi vida sea mucho más fácil y que todas estas largas noches valgan la pena. También estoy muy agradecido con todos los que forman parte de mi viaje. Realmente se necesita un pueblo y significa todo para mí por todo el apoyo.

Image

¿Cómo encaja Indie 7 en tu flujo de trabajo?
El Indie 7 encaja en mi flujo de trabajo al ser un monitor versátil. La opción de ser un monitor integrado no solo le brinda una capacidad de visualización, sino que puede controlar las cámaras por completo con un par de cables simples. Este monitor también puede actuar como un monitor de visualización fuera de la cámara y se puede modificar para que sea completamente inalámbrico como un monitor de director. Es por eso que el Indie 7 es uno de mis monitores favoritos que he usado y por qué vive en cada uno de mis sets.

¿Cuál es tu función favorita de Indie 7?
Mi característica favorita es poder usar el control de la cámara con mi RED® Gemini 5K.

Dado que RED Camera Control es una de sus funciones favoritas, ¿qué impacto tiene en la filmación?
Lo que me encanta de la función RED Camera Control de mi Indie 7 es lo familiar que se siente el monitor. Poder controlar completamente la cámara desde mi monitor integrado me ahorra mucho tiempo. La configuración y los menús de RED a veces pueden ser mucho para mirar, pero el control de la cámara SmallHD hace que la búsqueda a través de los menús sea muy sencilla. Una de mis cosas favoritas es que ahora puedo usar un monitor con el que me sienta cómodo y ponerlo en cualquier sistema de cámara y funciona igual. No puedo hacer eso con el monitor RED integrado.

Image

¿Usas otros productos de Creative Solutions cuando usas Indie 7 o en el set?
Los productos de Creative Solutions son esenciales para mí en todos los sets, simplemente me facilitan el trabajo. En casi todos los sets, ya sea que esté filmando a mí mismo o dirigiendo, siempre hay un Teradek Bolt enviando una señal a un monitor para mi AC o Client. El 90% de las veces siempre hay un mattebox de cámara de madera para ND o filtración, dependiendo de lo que requiera la historia y el aspecto. Cuando utilizo productos, busco algo que pueda hacer mi trabajo de manera eficiente y profesional, y CS Products marca esas casillas. Otra gran razón por la que me encantan los productos Creative Solutions y por qué están en cada uno de mis equipos es que son fáciles de usar y no se necesita un técnico para trabajarlos.

Image