Small HD – Revisión en bruto de Cine 13 de SmallHD por 1st AC Brian Aichlmayr

En Noticiasby detlev

Obtenga información privilegiada sobre el último monitor SmallHD 4K directamente desde el primer AC en el campo.
Brian Aichlmayr es un primer AC del Local 600 en Houston, Texas, pero también es conocido por sus fotos populares en Instagram. Ha trabajado como asistente durante 10 años y ha sido un ávido usuario de monitores SmallHD desde que se lanzó el DP6 en 2011. Brian estaba encantado de probar la versión beta de nuestro nuevo monitor de producción 4K, el Cine 13. Antes Brian ha estado usando el 1303 HDR, por lo que puede proporcionar información valiosa sobre cómo este nuevo monitor de 13 pulgadas se compara con su predecesor.

¿Cuál es su título de trabajo en el set?
Trabajo exclusivamente como primer inicio de CA.
Cuéntanos un poco sobre tu proyecto más reciente.
Mi filmación más reciente con Cine 13 fue un vehículo comercial que utiliza un auto de brazo, así como algunos trabajos de mano y plataforma rodante.

Image

¿Cuál fue la configuración de la cámara?
Usamos 2x Arri Alexa Mini LF con Panavised Primo Anamorphics, una configuración de estudio para uno y una plataforma de mochila de mano para otro. La configuración de la cámara también incluía baterías SmallHD 703, FIZ, Teradek 3000 y Anton Bauer.

Image
Image

Comparta su experiencia con Cine 13.
Uno de los grandes factores reveladores entre Cine 13 y 1303 HDR es el peso del monitor básico. El monitor realmente muestra el peso más liviano mientras se asegura de agregar nuevas funciones, como 4 puertos 12G-SDI y opciones de alimentación duales de 2 pines para conectar varios aks. Es fácil ejecutar una unidad de superposición de video para su guardabosques ligero y Teradek mientras apaga el monitor. La placa de montaje de oro doble también es una gran adición porque ya no tengo que encontrar formas de cambiar las baterías en caliente de una placa. Incluso puede conectar una batería de bloque ahora usando el puerto dedicado y no ejecutar a bordo si lo desea. Todo lo que tienes que hacer es alimentar tu aks con LEMO de dos pines a través del monitor y estás bien.

¿Cómo afectaron la pantalla de alta densidad de píxeles y más de 1500 nits de brillo visible a la luz del día en su equipo?
Me encanta la calidad del panel. Como alguien que usa de todo, desde 5 ”hasta 13”, ser capaz de reducir su imagen en un 13 ”sin perder calidad es asombroso. Lo encuentro genial como una segunda prueba cuando utilizo lentes más suaves. El sol de Texas siempre es un factor importante durante los exteriores y los 1500nits + de visualización de la luz del día me ayudan a mantenerme alerta, sin importar el escenario.

Image

¿Cómo se compara con otros monitores de producción y 4K que ha utilizado?
No he tenido la oportunidad de utilizar muchos otros monitores 4K además del Cine 24 en este momento, pero he usado bastantes monitores de producción. El Cine 13 definitivamente será un duro golpe cuando se lance. Su carcasa resistente y su versatilidad de peso realmente abren opciones; ya sea que esté en la parte trasera de un auto de brazo o tenga que llevar su árbol de enfoque por un tramo de escaleras. Me doy cuenta de que estoy adaptando menos el monitor y no tengo que lidiar tanto con los parasoles debido a sus opciones de brillo. Realmente espero ver qué usos tiene este SmallHD Cine 13 para otras personas.

¿Por qué alguien debería cambiar a la monitorización 4K y cuál es el mayor obstáculo al hacer el cambio?
Como extractor de enfoque, debe cambiar a la monitorización 4K porque está aumentando la densidad general de píxeles mientras protege su inversión en equipo para el futuro. 4K está a la vuelta de la esquina a medida que avanza la canalización de imágenes en tecnología. ¿El mayor obstáculo? El precio. El Cine 13 reemplaza fácilmente a mi 1303 para mejor en todos los demás aspectos.